Shakira aparta a Piqué de Messi en Barcelona

La cantante colombiana Shakira aleja a su pareja Gerard Piqué del capitán del Barça Leo Messi en Barcelona

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Shakira y Piqué forman una pareja más que consolidada. El catalán y la colombiana han formado una familia con dos hijos de por medio y, como demostraron hace apenas unos días en sus redes sociales, están más unidos que nunca.

Es por eso que, de hecho, la cantante le ha dejado las cosas muy claras a su pareja respecto a lo que debe de ser su relación con Messi a partir de ahora. Y es que no es ningún secreto que, con la inminente salida de Luis Suárez del Barça, el capitán pierde uno de sus grandes apoyos en el Camp Nou.

Y Shakira no quiere que Piqué se convierta en ‘el nuevo Suárez’ de Messi. Es importante destacar que el uruguayo no era tan sólo un muy buen amigo de Leo en el campo, sino que en su día a día fuera del césped eran amigos íntimos. Como lo son también sus parejas, Sofía Balbi y Antonella Rocuzzo.

Shakira aleja a Piqué de Messi

En este sentido, Shakira sabe muy bien que, en los primeros años de Gerard en el Barça, Leo y Piqué tuvieron una relación muy cercana. Es más, incluso cuando Piqué empezó su relación con la colombiana Messi estuvo con ellos de fiesta algún día.

Pero, a raíz de la mala relación entre la de Barranquilla y Antonella, Messi y Piqué se fueron distanciando hasta tener una relación cordial en el vestuario pero fría lejos de los terrenos de juego.

Ver esta publicación en Instagram

Together.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Algo que Shakira no tiene intención de cambiar. Por mucho que Leo y Antonella estén ahora ‘solos’ en la ciudad condal sin sus amigos Luis y Sofía, la artista quiere seguir a lo suyo y no relacionarse más con el capitán y su pareja.

Veremos hasta qué punto este intento de Shakira de alejar definitivamente a su pareja de Messi y Antonella surge o no efecto. Sabe muy bien la colombiana que Gerard es un tipo tozudo y con carácter, por lo que quizás esta presión actual pueda llegar a ser contraproducente.