Sonsoles ónega porcentajes

Sexo por contrato. La casa fuerte destapa lo más gordo. “¿Sonsoles Onega no siente vergüenza?”

stop

Nunca deja indiferente

23 de junio de 2020 (19:05 CET)

La casa fuerte sigue captando la atención que se esperaba en un principio, pero aplicando una técnica que ha quedado expuesta finalmente. El poder del dinero y lo que es capaz de lograr en las personas vuelve a alucinar. Los espectadores teniendo sus razones se preguntan en las redes “¿Sonsoles Ónega no siente vergüenza?”. 

Los últimos acontecimientos en el programa de telerrealidad han puesto en tela de juicio todo lo que ocurre. El último debate de La casa fuerte no solo significó una reducción importante de audiencia hasta los 1 732 000 televidentes, representando un 15,3% de cuota, sino que fue muy evidente la planificación del caos con la que juegan. 

sonsoles ónega le roban

El baile de Jaime Ferrera a Leticia Sabater que causó una discusión enorme con su novia, Cristina Gilabert, comenzó a dar pistas. Cristina llegó a decir a su pareja sobre el incómodo momento: “¡Ten respeto a tu p*** novia! Pido el respeto que doy, no quiero un hombre así a mi lado... Delante de mi familia no quedas así, das vergüenza ajena. ¡Das pena!”.

Y es que cuando Cristina estaba a nada de irse, terminó reconciliándose y limando las asperezas restantes en la cama. 

El engaño de La casa fuerte que conoce Sonsoles Ónega

Jorge Javier Vázquez plató la casa fuerte

Con lo anterior y una serie de evidencias extra de la convivencia que sigue un patrón, se pudo notar que todo avanza bajo un guión, con concursantes que entran con la tarea principal de generar problemas, incomodidades y broncas. Esto además de líos en la cama y la generación de espectáculo constante. 

No es normal o creíble el hecho de que, después de un conflicto que parece insuperable, todo se solucione en cuestión de horas o pocos días.

Sonsoles Ónega, Jorge Javier Vázquez y Núria Marín saben toda la trama e incluso así parecen aceptarlo sin ningún tipo de objeción. La pérdida de audiencia ya marca que algo no le está gustando a lo seguidores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad