Separación. Toñi Moreno se lo veía venir: maletas en la puerta. Se va de España

stop

La presentadora de MYHYV, ahora de Viva la vida, no cuenta esto

maría teresa campos con toñi moreno

03 de julio de 2020 (12:54 CET)

Toñi Moreno está de enhorabuena. Aunque este verano se quedará sin vacaciones recupera su programa. La presentadora de MYHYV ha sido elegida para ocuparse de Viva la vida, espacio que empezó con ella hasta que Paolo Vasile la cambió por Emma García tras los malos datos que cosechaba el dating show. Estos meses la andaluza va a estar muy ocupada, sin embargo se desconoce que pasará en septiembre. ¿Se quedará la vasca sin trabajo porque la andaluza ha conseguido más audiencia? ¿Se quedará Toñi Moreno sin trabajo ahora que parece que MYHYV no va a volver nunca más? 

Sea como sea este ha sido un golpe de suerte para Toñi Moreno, no tanto para Emma García, quién volverá a sufrir las comparaciones ahora que se había asentado en el programa. Los últimos veranos fue Sandra Barneda quién se ocupó de presentar Viva la vida, pero en esta ocasión no será posible. La periodista tiene otro trabajo con Mediaset, será la presentadora de la nueva edición de La isla de las tentaciones, el formato que arrasó a principios de año con más de 4 millones de espectadores. 

Mónica Naranjo no quiso seguir al frente del programa y Telecinco buscó una sustituta. Se barajaban varias posibilidades, pero finalmente se quedaron con la catalana. Su pareja, Nagore Robles, también sonaba en las quinielas, pero tras su fatídica presentación en MYHYV no quisieron arriesgar. 

sandra barneda se reconcilia con nagore roblesAunque se ha hablado de otra ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles tras pasar el confinamiento separadas, ellas se han encargado de desmentirlo. La pareja ha sido vista paseando junto a su mascota por las calles de Madrid. Es más, recientemente se escaparon unos días al norte para disfrutar de relax y playa. Este año todas las vacaciones serán así. 

Ahora deberán poner tierra de por medio pero es por causa mayor. Sandra Barneda viajará a República Dominicana para las grabaciones del reality. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad