Kiko Matamoros

¡Separación! Kiko Matamoros se lo veía venir: “Ya no están juntos” (y es por esto)

stop

El colaborador de Sálvame calla un secreto que sabe y no quiere desvelar

27 de enero de 2020 (16:06 CET)

Kiko Matamoros habla alto y claro del nuevo reality que está siendo todo un éxito en Mediaset, la isla de las tentaciones. Cinco parejas, formadas por un hombre y una mujer, convivirán con diez solteros y solteras. La tentación anda suelta en un paraíso exótico. Tras unas semanas de concurso, algunos secretos de los concursantes quedan al descubierto dejando en algunas ocasiones en muy mal lugar a la productora del formato. 

Christopher y Fani y Álex Bueno y Fiama son dos de las parejas más importantes del reality. Esta última ha visto como todos sus planes se tambaleaban. "Quería una boda con él, ahora sé que quiero más. Quiero ser viejita y estar con él", explicaba la canaria durante la tercera hoguera del programa en referencia al 'sí, quiero' que tenían planeado. Sin embargo, según han revelado algunos medios estos concursantes ya no estarían juntos. El programa es grabado. 

Álex y Fiama"Tengo miedo a que todos mis planes y todo se vaya a la mierda. No me llego a imaginar como sería mi vida sin él. Hasta que se demuestre lo contrario, es el amor de mi vida", confesaba echa un mar de lágrimas a la vez que reconocía que su futuro al lado de Álex era incierto. "El tiempo dirá si es la mujer de mi vida", zanjaba él.

Poco tiempo después de finalizar el programa decidieron poner punto y final a su relación. Por el momento ninguno de los dos han mostrado detalles de sus vidas separadas en redes sociales. Hay que tener en cuenta que no pueden desvelar el final del reality hasta su finalización. Los últimos rumores parecen indicar que Álex habría encontrado el amor en una canaria. 

La nueva conquista de Álex es la madrileña, Natalia Villena Nuñez, una joven futbolista de 25 años que se define como un "verdadero desastre" y milita en el Torrelodones CF. Fue el pasado mes de noviembre cuando la joven hizo pública la primera instantánea junto a él y, desde ese momento, le ha dedicado más de un mensaje de amor.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad