Kiko Matamoros

¡Separación! Kiko Matamoros se lo veía venir: “Todo era por dinero”. Última hora

stop

El colaborador de Sálvame apoya a su hijo Diego Matamoros en sus momentos más difíciles

06 de febrero de 2020 (12:51 CET)

Anabel Pantoja se fue la primera de GH VIP 7 y se quedó con un mal sabor de boca, ahora con El tiempo de descuento ha podido quitarse esa espina clavada. Los espectadores están descubriendo una faceta de la colaboradora que no tuvieron oportunidad de conocer. El paso por el concurso le está saliendo bien y mal a partes iguales. Durante las últimas semanas ha logrado salvarse de la expulsión, pero esta semana se encuentra nominada junto a Kiko Jiménez y Pol Badía. 

Los colaboradores de Sálvame están viendo que la sobrina de Isabel Pantoja está durando mucho en el concurso y han decidido truncar su carrera. Kiko Matamoros ha sido el primero en sacar un trapo sucio de la joven. "Creo que Anabel ha jugado muy sucio", comenta. El tertuliano valoraba el comportamineto de Anabel con Estela Grande y Kiko Jiménez. 

anabel pantojaPor fin Kiko Jiménez y Estela Grande se habían declarado sus sentimientos, una de ellas a través de una nota donde se podía leer "te quiero". ¿Pero qué hay detrás de todo esto? 

“Era una tarjeta que Estela le había dado a Anabel y la tenía Anabel en su maleta. Era una tarjeta que en caso de que saliera Anabel le tenía que dar a Diego”, explica el colaborador de ‘Sálvame’. “Anabel juega muy sucio y le da la tarjeta a Kiko Jiménez como si fuera para él. En la tarjeta pone ‘te quiero’ y una clave que tienen Estela y Diego que es ‘t13’”. Así que de declaración a Kiko Jiménez nada de nada. Parece ser que un error o una manipulación, el caso es que Kiko Jiménez se ha dado cuenta de que no era para él. 

Ahora María Jesús Ruiz ha negado esa versión dando más detalles y ha cabreado a Sofía Suescun. 

"No creo que esa nota se colase tan fácilmente, porque según mis investigaciones, a día de hoy, Diego y Estela están separados", ha contado María Jesús Ruiz. "La noche en la que Estela salió fue muy dura para el matrimonio. Además Estela sigue apoyando a Kiko para que se quede y eso Diego no lo permitiría siendo su marido". 

"A mí me consta que no están juntos", ha confirmado Sofía Suescun. "No me preocupa, lo que me preocupa es la manera en la que ella quiere enfocar la amistad con Kiko, está enamoradísima".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad