Separación. José Antonio Avilés confirma el escándalo del verano. “Se ha reído en su cara”

stop

El colaborador de Viva la vida suelta la bomba

José Antonio Avilés

20 de julio de 2020 (12:35 CET)

En Telecinco tienen la habilidad de conseguir que incluso sus colaboradores se convierten en personajes que les brindan horas y horas de televisión. Hace años, en los programas del corazón los colaboradores debatían o entrevistaban a personajes muy conocidos en nuestro país ajenos a los programas.

Ahora, sobre todo en la cadena de Paolo Vasile, son los propios colaboradores los que se han convertido en noticia. Una jugada maestra que, cómo no, beneficia a las dos partes.

La familia Campos es un claro ejemplo de ello. Ahora, las María Teresa, Terelu, su hija Alejandra Rubio y Carmen Borrego son personajes del mundo del corazón y, de vez en cuando, colaboradoras de programas.

El lío con Alejandra Rubio

Es por eso que, de vez en cuando, se dan situaciones cuanto menos curiosas en Telecinco. Este fin de semana se ha dado una en Viva la vida, donde Alejandra Rubio y Terelu suelen acudir como colaboradoras.

alejandra rubio con tassio

Y es que no fue otro que Jose Antonio Avilés, uno de los colaboradores más polémicas del programa (y que más gusta a Vasile, cómo no), el que, ante la atenta mirada de Rubio, explicó que Alejandra y su novio Tassio de la Vega habían roto. Por la cara que puso Alejandra mientras Avilés contaba su información, se hacía evidente que no sabía que el colaborador tenia tantos detalles.

Eso sí, viendo que ya no podía ocultar más la verdad y que Avilés estaba contando la verdad, Alejandra no negó los hechos, todo lo contrario: “No tengo que romper con nadie porque no tenía ninguna relación con nadie” o “Yo ya no lloro por nada. Estoy fenomenal. Soy muy feliz, estas cosas pasan y ya está”, apuntó.

Pero claro, en las redes no fueron pocos los que quisieron sacarle punta a lo sucedido. En este sentido, muchos acusaron a De la Vega de haberse aprovechado de la fama de Alejandra. “Se ha reído en su cara”, apuntan algunos. Por lo visto, parece que a Rubio no es que le haya afectado mucho esta separación. Eso sí, seguro que la próxima vez, antes de entrar a plató, le preguntará a Avilés si tiene alguna información sensible sobre ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad