cristina pedroche bañador

Separación. Cristina Pedroche se lo veía venir. “La cuarentena ha acabado con el matrimonio”

stop

Una ruptura que podía ocurrir

23 de mayo de 2020 (13:28 CET)

Cristina Pedroche habrá sido una de las primeras personas en enterarse de una de las noticias negativas que deja esta cuarentena y que poco tiene que ver con el propio coronavirus.

Y es que su compañera en Zapeando, Lorena Castells, habría acabado su relación con Eduardo Dabán. La presentadora vuelve a ser soltera después de haber sido madre hace un año y medio.

Desde hace meses ha ido publicando fotos con su niño, quien tuvo problemas graves tras nacer, aunque por suerte fue solo un susto. Quien no ha salido en sus publicaciones ha sido su pareja.

Lorena Castell Eduardo Daban pareja @lorenacastell

La segunda gran pareja 

Lorena Castells antes de estar con Eduardo Dabán, quien se dio a conocer como organizador de fiestas, estuvo con el cantante Juanito Makandé, con quien tuvo un matrimonio de dos años.

Sin embargo, a la presentadora nunca le ha hecho falta nadie para ganarse la vida y ahora ser una madre que tiene tiempo para trabajar en la televisión.

Y es que Lorena trabaja como colaboradora con Cristina Pedroche en Zapeando y además ahora se encarga de presentar la segunda temporada de Top Photo, un reality basado en el mundo de la fotografía de influencers.

cristina pedroche llorando

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad