Danna Paola escena Élite

¡Selfie con bomba! Danna Paola (Élite) se lo quita y se ve esto. ¡Alucinarás!

stop

La actriz y cantante mexicana y la imagen que deja a sus fans con la boca abierta

02 de abril de 2020 (14:11 CET)

Si hay dos actrices a las que la serie Élite les ha cambiado la vida no son otras que a Danna Paola y a Ester Expósito. Y es que, si bien es cierto que las dos son muy jóvenes y acaban de empezar sus carrera en el mundo de la interpretación, las cifras que acumulan en las redes sociales son un escándalo.

La española cuenta con ni más ni menos que 15 millones de seguidores tan sólo en Instagram, mientras que la mexicana la supera y llega a los 20 millones. Cifras con las que muchas de las celebrities con mayor repercusión en nuestro país como Paula Echevarría o Cristina Pedroche sueñan.

La foto de Danna Paola

Con 24 años Danna ha visto como su nombre se ha convertido en uno de los más buscados en las redes en España y eso le ha ayudado también a despegar como cantante.

Una Paola que es muy consciente de qué, en ciertos momentos, la va más que bien poner sus redes sociales patas arriba con algún modelito de escándalo. En este caso no es un vestido sino que es un selfie luciendo un bikini el que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta.

Danna Paola

Un selfie en el que la actriz y cantante mexicana presume de “tipazo”. Se quita la ropa y enseña una figura que, para muchos de sus más que fieles fans, es “espectacular”. De hecho, echando un ojo a los comentarios que ha generado la foto en cuestión se puede apreciar perfectamente lo mucho que gustan entre su comunidad de seguidores este tipo de posados

“Si es que no se puede ser más bella”, “Bestial”, “Esta mujer es una diosa”, “Estás estupenda”, “Me encanta porque no está en los huesos, sino que tiene un cuerpo muy normal…y eso es perfecto porque muchas jóvenes la siguen” o “La mejor de todo Élite” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad