Selena Gómez sin nada debajo. Todos miran ahí y ella no se tapa

stop

Una imagen sorpresiva

Selena Gomez

07 de marzo de 2020 (13:42 CET)

Selena Gómez es capaz de marcar tendencias con cualquier atuendo que decida utilizar. Da igual si es casual o formal, siempre encuentra la forma de mostrarse única frente al público. Son millones los que admiran el trabajo y las iniciativas sociales de esta estrella, pero también se muestran asombrados ante la belleza que exhibe. Las miradas de sus fieles se salieron de control al ver su última foto, nadie podía creerlo. 

Selena ya no es esa niña que todos estaban acostumbrados a ver en las pantallas, pues ahora con 27 años se ha convertido en una mujer cautivadora. En la foto que fue motivo de muchos comentarios, la cantante y actriz en su Outfit jugó con la formalidad y la informalidad, ya que usó ropa ejecutiva en color negro, pero sin nada debajo. 

Selena Gómez

Una combinación de emociones desenfrenadas, porque dejó ver uno de sus principales atributos, la delantera. Aunque Justin Bieber se encuentre felizmente casado, resulta imposible no pensar que, al ver la foto, algo de arrepentimiento debe sentir por dejarla ir. 

Una vez más, Selena cerró con elegancia el debate en las redes sobre su subida de peso. Estar mejor físicamente parece difícil de lograr. 

Selena Gómez defiende la educación 

Buscando nuevos lugares en donde apoyar a la humanidad, Selena Gómez se sensibilizó por la situación que viven los niños kenianos, quienes no tienen acceso a la educación completamente.

El reclamo y pedido de ayuda a la vez, se debe a que de este selecto grupo que logra estudiar en el país africano, el porcentaje de las niñas es mucho menor. 

De este modo, Selena Gómez por medio de la gran popularidad que posee a nivel mundial, pidió que se hicieran aportes considerables de quienes contaran con la posibilidad, de tal forma que se mejore una situación que se escapó de las manos del gobierno. Sensible, hermosa y exitosa, nada más para decir sobre la texana. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad