Selena Gómez

Selena Gómez se mete las manos ¡ahí dentro! Bañador escandaloso ¡y haciendo esto!

stop

Se le ve casi todo

09 de febrero de 2020 (20:54 CET)

Siguen saliendo a la luz imágenes de la entrevista que Selena Gómez ha dado a la revista Dazed y la verdad es que cada vez son más reveladoras. La última ristra tiene dos imágenes muy curiosas en las que sale en bañador.

En ellas aparece metiéndose las manos en el bañador a la altura de la cintura y casi deja nada para la imaginación la cantante estadounidense que ha demostrado tener muy poca vergüenza en esta sesión de fotos.

Y es que las imágenes están siendo un auténtico tsunami en las redes sociales donde están corriendo como la pólvora.

 

Ha gustado mucho

Tanto la sesión de fotos de Brianna Capozzi a Selena Gómez como la entrevista han tenido un éxito brutal en las redes sociales y llevan todo el fin de semana siendo la comidilla de Estados Unidos donde no ha dejado de ser Trending Topic.

Y es que los comentarios no han podido ser mejores, con muchas de sus seguidoras agradecidas porque la cantante estadounidense haya mostrado sus cicatrices en público,

Y lo contó todo

A Selena Gómez se le preguntó sobre si era un personaje todo aquello que había preparado para ser una artista famosa y no se estaba mostrando ella misma, a lo que la cantante quiso ser lo más sincera posible.

La estadounidense contestó con un mensaje muy convincente: "Es demasiado agotador interpretar a un personaje con algo tan personal como la música".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad