Selena Gómez ¡se está quedando calva! Mira la foto (y tiene horas)

stop

¡Vaya foto!

selena gómez 1

07 de abril de 2020 (20:22 CET)

Selena Gómez ha estado acorde al caótico año 2020 en su vida personal, pues la revelación de que fue diagnosticada con un trastorno bipolar sentó como una bomba a sus seguidores. Desde ahí empezó a tener sentido lo mucho que le costó superar la relación con Justin Bieber.

Para el público era extraño que el cantante siguiera con su vida normalmente, pero ella quedara estancada. Pero como los problemas no llegan aislados sino todos juntos, la nueva dificultad que atraviesa tiene que ver con su cabello, pues parece estarse quedando calva. 

En la foto es escandalosa la cantidad de cabello que le falta a Sele. Con lo avanzado de los recursos estéticos todo se puede ocultar, no obstante, nadie se esperaba que sufriera de esta delicada situación. 

Queda nuevamente al descubierto que por más que las redes acerquen a los seguidores con sus estrellas, nunca verán toda la verdad. 

Teniendo a la música como principal aliada, de seguro estos momentos duros pasarán antes de lo esperado. 

Selena Gómez Deluxe

Selena es todo un lujo sin dudas, pero no nos referimos a esto, sino al próximo lanzamiento de una versión Deluxe de su último álbum. 

Sobre una de las sorpresas del nuevo material que se encuentra listo, comentó: «Lo escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar claro que un novio no está ni cerca de la parte superior de mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia». 

La buena noticia musical de Selena Gómez vendrá acompañada con una importante donación para enfrentar tiempos difíciles en la humanidad: «Debido a eso, estoy donando personalmente al fondo de ayuda de COVID-19, así como donando $1 dólar de cada pedido en mi tienda oficial al fondo a partir de ahora. Rare (Deluxe), con Boyfriend saldrá el 9 de abril». 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad