Selena Gómez

Selena Gómez se carga a Justin Bieber: lío en las últimas 24 horas

stop

La actriz y cantante supera por fin su ruptura con el cantante canadiense

12 de junio de 2019 (16:06 CET)

Justin Bieber ya es cosa del pasado. Así lo quiso dejar claro Selena Gómez. La cantante y actriz estuvo muy enamorada del canadiense, sin embargo ya solo forma parte de sus recuerdos o ni tan siquiera eso. El año pasado Gómez tuvo que ingresar en un centro psiquiátrico tras las duras críticas recibidas por redes sociales, pero además se hundió al conocer la nueva relación de su expareja. No superaba la ruptura con el cantante. Ahora ha decidido terminar con las redes sociales y también con Justin. 

En su cuenta de Instagram publicaba muchas fotografías con el cantante donde se les podía ver muy cómplices y enamorados. Sin embargo de esas imágenes ya no queda nada. “El 1 de marzo de 1994 nació alguien súper cool que casualmente conozco, ¡Boom!”, fue la descripción que utilizó, haciendo alusión a la fecha de cumpleaños de Bieber. En ella aparece sonriente con una foto del cantante en la cabeza. Sin embargo esa foto publicada en 2017 ha desaparecido. 

Y podría haber desaparecido a raíz del anuncio filtrado de la inminente boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Él ya está casi plenamente recuperado de su problema y ambos están preparándolo todo poco a poco. Parece que en un tiempo tendremos boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Puede ser por rencor o venganza? Muchos de sus seguidores se han percatado de que esto solo lo ha hecho con Justin Bieber. Por ejemplo, con su otra expareja, el cantante de The Weeknd sigue mantiendo alguna fotografía. Como esta donde aparecen los dos con gafas de sol y con un toque muy seductor. La relación duró unos pocos meses. Corta, pero intensa. Al cortar con él fue cuando se dio una nueva oportunidad con Bieber, pero tampoco funcionó. El cantante anunció su relación con Baldwin. Y el resto de la historia ya la sabéis. ¿Qué opináis?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad