Selena Gómez

Selena Gómez se atreve ¡y lo enseña! Nuevo tatuaje ¡y mira dónde!

stop

La cantante ha olvidado a Justin Bieber y sella su amistad con una gran amiga

14 de noviembre de 2019 (13:38 CET)

Selena Gómez es una mujer nueva. Por fin ha logrado superar su depresión. La joven luce una sonrisa de oreja a oreja y nosotros nos alegramos. Para ella Justin Bieber ya es cosa del pasado. Actualmente no se le conoce ningún pretendiente, aunque se le ha relacionado con varios artistas. Ella siempre lo ha negado, dejando claro que son solo amigos. Ahora mismo solo pienso en sus proyectos profesionales, que son unos cuantos. La artista está muy centrada en su carrera como actriz, cantante y productora. Su último documental ha sido todo un éxito en Netflix. 

La estadounidense agradece a sus amigas todo el apoyo recibido durante este tiempo. Mientra su amistad con Francia Raísa se ha visto resentida, con Julia Michaels es todo lo contrario. Ambas son muy amigas, inseparables. Selena Gómez demuestra que no hay nada como los amigos para superar los problemas. Gómez y Michaels han sellado su amistad de forma permanente con un tatuaje que no podrán borrar tan facilmente. 

tatuaje selena gómez

Los tatuajes, muy discretos y elegantes, son unos mini gemelos en forma de flecha. Cuando se dan la mano apuntan la una a la otra."Mi flecha te señalará siempre", escribe Sel, refiriéndose a su amiga. Su amistad siempre será de las más fuertes. Aunque estén separadas, de esta forma podrán recordarse la una a la otra. 

Ambas amigas son compañeras de profesión. En más de una ocasión han trabajado juntas. Las cantantes colaboraron en un tema que trataba la ansiedad, trastorno que ambas sufren y con el cual luchan día a día.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad