Selena Gómez

Selena Gómez se abre la chaqueta y se deja fotografiar así

stop

La cantante americana y su modelito más comentado en las redes sociales

30 de marzo de 2020 (12:10 CET)

Los fans de Selena Gómez están comprobando como, una vez más, su cantante favorita demuestra que es una mujer comprometida y con una alta sensibilidad por todo lo que sean causas sociales y solidarias.

Y es que, como bien hemos podido comprobar en su Instagram estos días, la americana ha colgado un vídeo en el que explicaba cómo se deben lavar las manos de una forma efectiva y, sobre todo, un vídeo en el que anunciaba que una buena parte de las ganancias que consiga de una arte de su merchandising irán parar a un fondo para la lucha en contra del coronavirus.

Dos ejemplos más de que Selena, por mucho que sea una de las jóvenes más influyentes y ricas del planeta, sigue teniendo los pies en la tierra y, seguramente, una mujer mucho más madura que hace un tiempo.

Las fotos de Selena Gómez

Eso sí, por mucho que sus más fieles están encantados viendo lo “buena persona” que es, no son pocos los que también están haciendo circular fotos y vídeos en los que se puede apreciar esas sensualidad tan característica en la cantante.

En este caso parece que este grupo de seguidores han decidido centrarse en dos fotos en las que Gómez luce una americana sin nada debajo. Una indumentaria que se ha convertido en habitual en los últimos tiempos en el armario de Selena y que, como podemos ver y como bien comentan muchos de sus admiradores, “le queda fenomenal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Α look #selenagomez #selenators #queen

Una publicación compartida de Fan Account (@selenagomezgrc) el

De hecho, si bien es cierto que una foto corresponde a una sesión para una revista y la otra es una imagen de Selena en la calle, en los dos casos los comentarios han apuntado en la misma línea: alabar la belleza de la cantante.

Selena Gómez

Si es que esta mujer es una diosa”, “Selena Gómez es una belleza por dentro y por fuera”, “Este tipo de traje-chaqueta le queda estupendo”, “Brutal”, o “Una de las mujeres más elegantes del momento” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad