Selena Gómez sale a la calle con un vestido y sin nada debajo (y pasa esto)

Las fotos de la cantante que te dejarán con la boca abierta

Fotografía: Selena Gómez sale a la calle con un vestido y sin nada debajo (y pasa esto)
Fotografía: Selena Gómez sale a la calle con un vestido y sin nada debajo (y pasa esto)

Selena Gómez se ha convertido en los últimos años en una de las cantantes con mayor número de seguidores en las redes sociales. Si bien es cierto que, cuando apenas era una preadolescente ya empezó a hacerse muy conocida gracias a aparecer, como Miley Cyrus, en series de Disney Channel, ha sido en los últimos tiempos cuando la americana ha conseguido consolidarse como una de las celebrities más importantes del mundo.

De hecho, algo que demuestra que los fans de Selena no es que estén de paso es que, incluso cuando Gómez estuvo varios eses desaparecida de las redes sociales debido a que estaba ingresada en una clínica psiquiátrica tratando sus problemas de depresión y ansiedad, al ‘regresar’, su número de fans era aún mayor.

Una Selena que, en este proceso de terapia y de trabajo personal por el que pasó hace unos meses, maduró. Y mucho, según los que mejor la conocen. De hecho, uno de los principales cambios que se ha podido ver en la cantante es que, a diferencia de épocas anteriores, Gómez ya no le fa tanta importancia a su físico y al hecho de llevar siempre modelitos sensuales.

El vestido de Selena Gómez

De hecho, si bien es cierto que ahora ya ha perdido algunos, muchos se quedaron a cuadros cuando vieron a Selena con muchos kilos “de más” al salir de la clínica psiquiátrica.

Es por eso que, si bien esta ‘nueva’ Selena gusta, y mucho, entre sus seguidores más fieles, hay quien ha optado estos días de cuarentena por recuperar alguno de sus modelitos más bestias del pasado.

Selena Gómez

Modelitos como este en el que, como bien se puede apreciar en las imágenes, la cantante deja muy pero que muy poco a la imaginación. Resulta casi impensable imaginarse a Gómez acudiendo así a un acto hoy en día. Ahora Selena, por mucho que siga siendo tan sensual como siempre, opta por otro tipo de modelitos no tan “evidentes”.

Selena Gómez