Selena Gómez

Selena Gómez, otra vez. Se le marcan las venas y es en sitio comprometido

stop

La cantante sigue en campaña

26 de marzo de 2020 (20:00 CET)

Selena Gómez ha decidido que en este 2020 va a convertirse en la nueva Miley Cyrus. Quiere que la gente olvide su etapa de depresiones, de ansiedad y en la que podíamos verla con unos cuantos kilos de más.

Ahora la cantante estadounidense quiere que la gente vuelva a fijarse en ella, en su cuerpo y en todo lo que hace y es por ello que desde que comenzó este 2020 se ha dedicado a llamar la atención a lo grande.

Y lo hizo a lo grande con el reportaje que le preparó la revista Dazed y que la puso en la picota, sin embargo, ha ido en aumento con apariciones públicas con vestidos muy ajustados y sesiones de lo más curiosas.

Sin embargo, esta semana ha aparecido una foto precuarentena que parece que ha hecho volver locos a sus fans y en el que se ve a una Selena Gomez muy seria y con un atuendo muy apretado y marcando mucho, tanto que se le notan las venas...

Selena Gomez

Adiós, Photoshop

Algo que agradecen los fans de la cantante de Estados Unidos es que por fin haya dejado de utilizar el retoque digital, el cual no parecía dominar demasiado su equipo de imagen y casi siempre era pillada por sus haters.

Ahora podemos ver a una Selena Gomez más natural, algo alocada, pero a la que compran muchos de sus seguidores, ya que es tal como es ella sin necesitar retocarse.

La gran pregunta que se hacen sus followers es qué pasará con su estrategia de marca personal de este año con la cuarentena del coronavirus, ¿seguirá tan radical?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad