justin bieber

Selena Gómez o la foto de Justin Bieber (y el mensaje) que asusta a EEUU: “Este tío va a hacer una locura"

stop

El cantante canadiense no está pasando por su mejor momento y mucho menos de que ha descubierto el romance entre Zac Efron y Selena Gómez

12 de marzo de 2019 (13:12 CET)

Justin Bieber y Selena Gómez están de moda y no porque vuelvan a ser pareja, todo lo contrario. Desde que la cantante salió del centro de rehabilitación el pasado mes de diciembre, los medios de comunicación no paran de emparejarla con artistas. Además de perseguirla para difundir su felicidad y su cambio de vida. La actriz está más que recuperada y ha olvidado por completo, aunque asegure estar soltera, a Justin Bieber. 

Esto le habría fastidiado mucho al cantante canadiense quién aunque no lo admite sigue muy enamorado de Gómez. De hecho siente rabia cada vez que la emparejan con alguien. Y eso que él dice estar muy enamorado de Baldwin la modelo con quién se casó en secreto. Ahora la pareja estaría al borde del divorcio tras conocerse los sentimientos del cantante hacia Selena. Al parecer mientras Gómez no pasaba por un buen momento, Bieber iba a su casa para preocuparse por su estado de salud a escondidas de su mujer, la llamaba y además en alguna ocasión se han enviado mensajes muy picantes. 

Baldwin estalló y decidió poner punto y final a esta relación. Los jóvenes estarían preparando el divorcio, aunque tendrá que esperar hasta que el canadiense esté totalmente recuperado de su recaída. Justin Bieber se siente muy culpable por todo lo que ha pasado Selena Gómez estos últimos meses. La joven estuvo al borde del sucidio. 

Selena Gómez habría empezado una relación con Zac Efron. El actor de High School Musical y ella juegan al despiste con los paparazzis. El detonante fue una rosa. El día de los enamorados Efron publicó en su cuenta de Instagram una foto de una rosa, al día siguiente Selena Gómez publicó una foto de una rosa que le habían regalado. Justin Bieber ha atado cabos y está destrozado. Él también hizo una publciación en su Instagram que dejó muy preocupados a todos sus seguidores. 

Las palabras preocupantes de Justin Bieber 

“Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño”, mencionó el intérprete de "Never say nerver" en la citada red social.“Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias”, explicó. “La temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas... de frente”, concluyó el ídolo de multitudes.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad