Selena Gómez o el lío de cama que Ariana Grande calla (y sale a la luz)

stop

Justin Bieber se pone en contacto con la actriz

07 de enero de 2019 (15:55 CET)

Selena Gómez no pasa por su mejor momento. La cantante vivió un tormentoso 2018. La joven permaneció ingresada en un centro psiquiátrico. El pasado mes de diciembre dió una gran alegría a sus seguidores dejándose ver después de meses alejada de los focos. El propósito de este año es cuidar su salud emocional. Algo que se descontroló cuando Justin Bieber salió de su vida, pero no de su corazón. 

Recientemente, el cantante se casó en secreto con Hailey Baldwin, su actual pareja. El enlace matrimonial no tardó en llegar a la prensa y por consecuencia a Selena Gómez. A partir de ese momento, la actriz, quién no pudo olvidar al canadiense, se desetabilizó y tuvo que ser ayudada por especialistas. 

Justin Bieber durante un concierto

Bieber, completamente enamorado o eso hace creer, le regaló a su mujer una serenata en el lujoso hotel Montage Beverly Hills. Un momento precioso truncado por la memoria de los fans. Los seguidores del cantante le tacharon de poco original. En 2015 hizo exactamente lo mismo con Selena Gómez. A la modelo no le gustó este regalo. La joven recuerda que Justin hizo lo mismo con sus exparejas. 

Selena Gomez

Algunos seguidores del artista creen que Bieber no puede olvidar a Gómez. Por el momento, la actriz prefiere olvidarse de él para no tener que pasar por una situación similar de nuevo. Al parecer, el intérprete no estaría tan enamorado como parece. En estos meses donde Selena no se encontraba en su mejor momento, Justin estuvo preocupado por su salud. 

Justin Bieber estuvo un tiempo intentando ponerse en contacto con Selena, incluso hablo con amigos y familiares de la cantante. 

Fuentes cercanas a Selena Gómez, admiten que la cantante no tiene ninguna intención en retomar el contacto con Justin Bieber. Borrón y cuenta nueva. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad