Selena Gomez

Selena Gómez la lía en Instagram: “Vendida”, “Falsa” y “Mentirosa” (y todo por esta última foto)

stop

La ex de Justin Bieber recibe de lo lindo en la red por un post

16 de enero de 2019 (14:41 CET)

El 2018 fue un año duro para la cantante Selena Gómez. La norteamericana vio cómo su vida se desmoronaba en muy poco tiempo.

Primero, el cantante Justin Bieber, con quien mantenía una relación, rompió con ella. Y para más inri, proco después se casó con Hailey Baldwin.

Selena Gómez, desaparecida en combate

Unos hechos que hundieron a Selena, que ingresó en una clínica para solucionar sus problemas de depresión y ansiedad.

Desde entonces poco se había sabido de la artista estadounidense. Su última publicación en su cuenta de Instagram databa de finales de septiembre.

Sí es cierto que recientemente salió un vídeo de un anuncio que la cantante protagonizó para una importante marca de champú. Pero todo apunta que fue grabado hace unos meses, pues, como decíamos, Selena ha estado en una clínica.

Selena Gómez vuelve con las pilaa cargadas

Sin embargo, ahora sí podemos decir que la it girl ha vuelto. Y parece que está a tope. La semana pasada la vimos en una foto publicada por la celebrity británica Raquelle Stevens. En ella, Selena aparecía montando a caballo junto a su amiga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunset ride ❤️

Una publicación compartida de Raquelle Stevens (@raquellestevens) el

Pero hay más. El pasado lunes Gómez colgaba un post en el que confirmaba su regreso, señalando que el 2018 había sido un año de “reflexión”. “Ha pasado un tiempo desde que no escuchabais nada de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradeceros vuestro amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confíe en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos”, apuntaba Selena, en un post que acumula ya más de 8 millones de “likes”.

Asimismo, este martes hacá público uno de esos “proyectos”, y no habrían gustado nada a sus fans.

“Hay mucho que esperar del 2019. No puedo esperar para compartir los proyectos en los que he estado trabajando. El primero está aquí: Cali 👟 BY”, escribía Selena, en lo que no era otra cosa que un post patrocinado. Es decir, Selena ha vuelto, pero para vender productos a sus fans de las marcas que la patrocinan.

Algo que llevó a muchos de sus seguidores a sentirse estafados por la cantante. “Vendida”, “Falsa” y “Mentirosa”, fueron solo algunos de los comentarios increpantes que se llevó la americana.

Cabe decir que, mientras tanto, muchos seguían celebrando el regreso de Selena a la vida cuotidiana. Y es que consideran que lo más importante de todo es que la artista esté bien de salud.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad