Selena Gómez

Selena Gómez ¡estrena cara! Retoque en el cirujano. Mira la foto ¡y tiene horas!

stop

¡Menuda transformación!

27 de febrero de 2020 (18:14 CET)

Lo de Selena Gómez comienza a ser preocupante. Y es que la cantante de Estados Unidos lleva unos últimos meses en los que se le ha visto varios retoques físicos bastante evidentes.

Uno de los más visibles es su cara. Selena Gómez parece que ha decidido apostar por el ácido hialurónico para estirar su piel mucho más de lo normal como podemos observar en la imagen.

Aunque hay quien dice que lo que está usando realmente es bótox, una posibilidad que no parece viable ya que se le vería algo más hinchada la cara y no es el caso de Selena Gónez.

Una acusación grave

De hecho, hay fans, o más bien haters, que acusan a Selena Gómez de haber utilizado excesivo photoshop en sus imágenes en los últimos tiempos, algo que siempre ha negado la cantante estadounidense.

Y es que ella siempre se ha mostrado muy contraria al photoshop, aunque no a los filtros de Instagram, algo que usa a menudo en sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Defogada

Este 2020 estamos viendo a la Selena Gómez más Miley Cyrus desde que conocemos a la ex de Justin Bieber. Y es que parece que la estadounidense quiere enseñarle al mundo que su cuerpo es espectacular.

Por ello, su portada en la revista Dazed solo fue un aviso para navegantes de lo que iba a venir en este año y por el momento está cumpliendo con lo que prometía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad