Selena Gómez cambia Justin Bieber por un nuevo amor (y hay fotos)

stop

El actor canadiense ha olvidado a la actriz, pero ella también y lo ha hecho con alguien muy conocido

Selena Gómez en una presentación 2018

10 de abril de 2019 (13:06 CET)

Se acabaron los rumores y polémicas que rodean a Hailey Baldwin y Justin Bieber. Parece que la pareja empieza a disfrutar de su amor y esto es lo mejor para que el cantante canadiense se recupere de su mala época. Desde que Selena Gómez salió del centro de rehabilitación no han parado de acosarle con noticias falsas y el cantante ha explotado dejando claro su amor por la modelo. Para él Gómez ya no existe. Siempre la apreciará pero nada más. Bieber y Baldwin vivirán muy pronto en la nueva casa que el artista le ha regalado a la modelo. Empieza una nueva vida y parece que la boda oficial sigue en pie.

Justin Bieber ha vuelto a ser el nombre más buscado en redes sociales, pero no por algo malo, tranquilos. Justin Bieber se ha hecho muy fan de los Jonas Brothers. Parece ser que a él también le ha agradado el regreso de los hermanos y su nuevo temazo. El canadiense se grabó mientras ambos iban en un coche y bailaban y cantaban al ritmo de Sucker, lo nuevo de los Brothers. Tal vez gracias a ellos vuelva a recuperar la ilusión por la música y confirme su regreso a los escenarios.

En el vídeo se le ve muy sonriente, parece que ya está mucho mejor. Además manda un bonito mensaje a sus compañeros. Está muy ilusionado con su regreso. "Los Jonas Brothers están de regreso", escribió el cantante junto al video donde se le ve cantando y bailando. Un vídeo en blanco y negro, pero tranquilos porque no describe su estado anímico. Son los colores favoritos del cantante.

Este vídeo llega solo 24 horas después de que Bieber bromease con el estado de buena esperanza de su mujer. Dijo que Baldwin estaba embarazada, pero finalmente todo era mentira. Aunque quién sabe si pronto esto será real porque están muy enamorados y podría no gustar nada de nada a Gómez, quién en su momento se imaginó una vida a su lado. Los dos soñaban con tener hijos. Por lo pronto los seguidores del cantante están tranquilos

Los mensajes de Justin Bieber a Hailey Baldwin

Ni rastro de Selena Gómez. El cantante inunda su Instagram de fotografías de la modelo, su actual pareja. Quiere dejar claro de una vez por todas de quién está enamorado de verdad. Y esa persona tiene un nombre, Hailey Baldwin. Ya nada se va a interponer en su camino aunque lo intenten. Su relación va viento en popa a toda vela.

Mientras el cantante canadiense aparca la música para recuperarse de su estado anímico, Bieber se dedica a escribir poemas y todos ellos están inspirados en su musa, Baldwin. Le salen unos textos preciosos cada vez que piensa en ella, es decir, cada cinco segundos. En el poema deja claro que la modelo ha sido su único apoyo en su vida y que la quiere con locura. Está feliz de haberla encontrado.

Además muestra una foto donde se la ve en un balcón de un lujoso hotel con vistas a la torre Effiel. La fotografía pertenece a una campaña publicitario que realizó la modelo en París. Debe ser de ropa interior porque la pareja del cantante aparece con sujetador y bragas negras. La joven se sostiene sus pechos para que no termine de caerse el sujetador y los deje al descubierto. En pocas horas la foto ha alcanzado los 4 millones de likes. Casi nada. Y sus seguidores están enamorados con el poema y con sus palabras sinceras.

Selena Gómez también da carpeta a Bieber

La actriz no está nada celosa. Ella ha pasado página y ya lo ha demostrado en demasiadas ocasiones. De hecho está harta de hacerlo. No quiere leer más noticias que la relacionen con el cantante. Pero es que Bieber ha sido el único novio reconocido de la cantante. No obstante ha tenido algunas supuestas parejas, como el ex integrante de One Direction, Niall. Según una fan los vió juntos, de nuevo, el pasado 4 de abril en un concierto. Estas afirmaciones han vuelto a resurgir los rumores de una posible relación entre ellos. Por lo menos aseguramos que tienen una bonita relación de amistad o algo más.

En un cumpleaños hace años se les vio besarse, según un grupo de conocidos, pero nunca se confirmó ese romance. Todo quedó en una simple anécdota. Ellos tampoco han querido confirmar nada, pero tampoco desmiente. Aunque es algo habitual en Gómez para no suscitar más rumores.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad