Selena Gómez alucina: la foto de Miley Cyrus como Dios la trajo al mundo (o millones en horas en Instagram)

stop

Miley Cyrus consigue burlar la censura de Instagram y publica una foto completamente desnuda

Miley Cyrus

22 de febrero de 2019 (16:10 CET)

Ya nada queda de Hannah Montana. De aquella chica Disney tímida que daba sus primeros pasos en el mundo de la música acompañada y asesorada por su padre. Como todos, Miley Cyrus se hizo mayor y quiso borrar de un plumazo esa etapa de su vida. En poco tiempo lío una polémica tras otra y empezó a ponerse a la altura de Justin Bieber. La cantante consumía drogas, se pasaba con el alcohol y protagonizaba escenas bocharnosas en sus videoclips. En la gran mayoría salía en ropa interior o prácticamente desnuda. De una forma sensual aparecía tocándose sus partes íntimas.

De aquella etapa de su vida también está muy arrepentida y ha decidido cambiar por completo. Una gran ayuda ha sido Liam Hemsworth con quién se casó en secreto. La joven lleva semanas publicando fotos de este misterioso enlace matrimonial. Desde entonces le ha cogido el gusto a esto de estar muy activa en las redes sociales. 

Este mismo jueves publicó unas cuantas fotografías pertenecientes a la sesión para la revista Vanity Fair donde es la gran protagonista. A nadie le interesa por primera vez que ha dicho en su entrevista, ni tan siquiera el titular que han escogido. Miley Cyrus es noticia por una foto donde aparece totalmente desnuda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus consigue burlar las leyes de Instagram. La cantante viste con una camiseta gris de rejilla que deja al aire sus pechos y pezones. Sus seguidores pueden verla con claridad totalmente desnuda. Algo que la red social ha pasado por alto. Es la primera vez que alguien puede mostrar sus pechos sin que pase nada ni tan siquiera tener que taparse con el brazo o ponerse unas estrellas en los pezones. 

La fotografía ha conseguido superar los cinco millones de corazones y los 60.000 comentarios, todos ellos ardientes. Es la primera vez que sucede estos en su perfil. Normalmente la joven se mueve en los dos millones de 'likes' y los 4.000 comentarios. La foto cumple sus primera 24 horas de vida e Instagram sigue sin pronunciarse. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad