Se veía venir y ha pasado: Kiko Matamoros descubre su lío de cama con un futbolista

stop

El colaborador de Sálvame se alegra por ella a pesar de que está contento por la ruptura

Kiko Matamoros emocionado con la confesión de su novia

10 de junio de 2020 (13:13 CET)

A principios de este 2020 Diego Matamoros y Estela Grande decidieron tomar caminos separados. La modelo aceptó por primera vez participar en un reality, concretamente en GH VIP 7, pero su paso por la casa de Guadalix la cambió por completo. Sintió algo especial por su compañero Kiko Jiménez y ésto le hizo dudar sobre su amor hacia el hijo de Kiko Matamoros. Al salir de la casa vio claro que necesitaba un tiempo para reflexionar. 

Tras el confinamiento tanto Diego como Estela habrían rehecho su vida y tal como contó Matamoros ya han empezado los trámites de divorcio. La semana pasada el hijo del colaborador era pillado en una terraza céntrica de Madrid con Carla Barber, la cirujana plástica de los famosos. Diego lo estaba pasando realmente mal y fue su hermana Laura Matamoros quién hizo que se conociesen y surgiese el amor. 

Cuando Estela Grande se enteró de esta relación solo podía alegrarse y desearles que fuesen muy felices. "Es complicado verlo, aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable. Le deseo que sea súper feliz", dijo. Según ha desvelado una conocida revista, Estela Grande tendría también una nueva ilusión. Desde hace unas semanas la modelo habría empezado a salir con el futbolista del Getafe, Juan Antonio Iglesias Sánchez, de 21 años. Empezaron a quedar en la fase 1. No obstante, durante este confinamiento han hablado en todo momento por redes sociales. En sus respectivos perfiles empezaron a dejar pistas de este noviazgo. 

El futbolista tiene algunos parecidos con Diego Matamoros. Tiene un perro de la misma raza, le gustan los coches de alta gama y cuida su físico. Tiene una estrecha relación con su familia, especialmente con su hermano Gonzalo. El joven no es muy conocido, por el momento solo cuenta con 6.000 seguidores en redes sociales. En las primeras fotografías que han salido a la luz se nota que tiene un cuerpo muy cuidado. Hace mucho deporte. De momento no se ha podido ver ninguna fotografía de ambos juntos. 

Novio de Estela es una terraza de Madrid

Kiko Matamoros expresó su alegría tras conocer la ruptura de Estela y Diego. Le molestó que estando casada se acercase a Kiko Jiménez y no pudo ver como sufría su hijo. Ahora está feliz por su nueva relación. Para él, Carla Barber es mejor. De todas formas le desea a Estela Grande que sea muy feliz en su futuro. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad