«Se veía venir». Ana Guerra y Aitana (OT) también lo sufrieron

La cantantes y extriunfitas les dan consejos en estos difíciles momentos

Fotografía: "Se veía venir". Ana Guerra y Aitana (OT) también lo sufrieron
Fotografía: "Se veía venir". Ana Guerra y Aitana (OT) también lo sufrieron

OT 2020 vivió algo insólito en todas sus ediciones. Muchos decían que la edición iba a ser cancelada como en 2009 por sus bajas audiencias, sin embargo no esperaban que fuese por culpa del coronavirus. El talent show no podía continuar en esas características. Sin público, sin jurado y sin equipo técnico. Por tanto, productora y cadena decidieron dejar el programa en standby y continuarlo cuando se pueda. Esa fecha es todo un misterio. 

Esta edición ha sido la menos vista del formato y sus semanas de ausencia, tal vez meses, no ayudan en nada a que los seguidores retomen el formato. Algunos se olvidarán hasta de los concursantes. Aunque lo peor es que cuando vuelvan ya no serán unos ángeles que no saben nada de la realidad. Todos han vuelto a sus casas para realizar el confinamiento con sus familias. Están en contacto con ellos, hablan con sus amigos y con sus seguidores en redes sociales. Además leen todo tipo de noticias sobre ellos. Ya lo saben todo. 

No obstante, esto está provocando ansiedad y colapso a alguno de los concursantes. Ya lo vivieron otros artistas como Ana Guerra o Aitana. Es un choque con la realidad. Por el momento al estar confinados en casa no han pasado por ver que se siente cuando te paran tus fans por la calle. 

Samantha es quién más está dando que hablar, si no tenemos en cuenta la relación entre Hugo y Eva. La concursante no asimila su salida de la Academia y su vuelta al mundo real y menos con lo que está sucediendo. Se siente agobiada dentro de casa y más sin saber cuando va a poder retomar su vida. Un sueño que le costó mucho tiempo conseguir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo iba tan bien, cumplía mi sueño junto a personas maravillosas y con un equipo detrás que ni nos lo merecíamos. Todo iba genial, estábamos encerrados en la mejor academia de música del país, nuestras únicas preocupaciones eran cantar, componer, la ropa de la secadora y algún que otro drama totalmente necesario para amenizar la estancia. Y de repente la vida te da una de sus hostias en toda la cara, porque claro, la vida nunca avisa, y nunca lo va a hacer, ella nunca avisa de nada, nunca ves venir esto. Hace una semana yo estaba en la academia comiendo y esperando para ir a plató a ensayar, y hoy escribo esto desde mi casa, con un nudo en el estómago, porque yo también tengo ansiedad, también tengo una incertidumbre que no sé dónde meterla, y me consuelo pensando que esto no será para siempre, que pasará, que no será mañana, ni la semana que viene, pero pasará y todos volveremos a estar juntos. Porque joder, no es normal lo mucho que echo de menos a cada uno de mis compis y todos los rincones de la academia. Volveremos, Y si no se sale a la calle mientras tanto pues, NO PASA NADA. ✨✨

Una publicación compartida de SAMANTHA (@soy_samanthaot2020) el

Por el momento los triunfitos aprovechan este tiempo para seguir ejercitando su voz, componer temas y hacer directos por sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores.