Se va. Kiko Matamoros sabe que no hay marcha atrás: cambia Telecinco por Antena 3

stop

El colaborador de Sálvame se entera de este fichaje por la prensa y no le gusta

kiko matamoros

26 de junio de 2020 (13:38 CET)

Kiko Matamoros siempre ha tenido mala relación con sus hijos y a veces le duele, pero él mismo se considera un mal padre. Eso sí, no le gusta que nadie se lo diga. Solo él. El colaborador de Sálvame vivió unos años muy tensos con Diego Matamoros, con quién ahora mantiene una estrecha relación. Ahora la relación que pende de un hilo, especialmente desde que se separó de Makoke es la de Anita Matamoros, su hija más joven. De hecho el tertuliano ha dejado claro en más de una ocasión que gran parte de la pelea con sus hijos es culpa de su ex. Con la llegada de Marta López consiguió hacer las paces con todos. 

laura matamorosCon quién mejor se lleva es con Laura Matamoros. Kiko Matamoros se vuelca en su rol de abuelo con su único nieto hasta la fecha. Sin embargo, al tertuliano no le habría gustado la última decisión de su hija, a quién veía más sensata. Laura ha tomado la decisión de despedirse de Telecinco y dar una oportunidad a Atresmedia esta temporada. 

No sería la primera vez que Laura Matamoros apareciese en un programa de la cadena. Hace unos meses se la pudo ver en una entrevista en el nuevo programa de Alfons Arús, Arusitys Prime. Según ha adelantado el periodista Rocco Steinhäuser, Marisa jara, Fernando Romay y Laura Matamoros habrían sido fichados para participar en un nuevo programa. Se trata de un programa solidario que triunfa en el extranjero. Está producido por BOXFISH TV bajo el nombre WHO BARES WINS. Un programa que viene como anillo al dedo tras la situación desoladora del país. 

Desnudos por una buena causa, ese es el objetivo del programa. Rostros famosos se quitarán toda la ropa o casi toda, al más puro estilo Full Monty con el único objetivo de recaudar dinero. El rodaje no tendrá lugar hasta el próximo otoño. Antena 3 retrasó todos sus productos debido a las consecuencias del Covid-19. 

Sí, los famosos se quedarán desnudos y el premio que consigan será donado a una causa solidaria. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad