Kiko Matamoros y Marta López

“¡Se te salen!”. La novia de Kiko Matamoros “¡no puede con tanto tamaño!”

stop

La foto de Marta López de la que todos hablan

02 de marzo de 2020 (14:45 CET)

Parece que la novia de Kiko Matamoros le ha cogido el gusto a la polémica. Y es que, a diferencia de los primeros meses de relación con el colaborador de Sálvame, en los que la modelo prefería mantenerse en un segundo plano y no hacer frente a sus haters, en los últimos tiempos hemos visto como, cansada de las críticas, ha dado un paso adelante.

De hecho, fue hace unos días cuando, tras ver cómo varios de los comentarios en las redes a raíz de una de sus sensuales fotos en la playa apuntaban que la modelo hacía un uso “exagerado” de Photoshop, Marta contestó directamente asegurando que nunca lo utiliza y que este tipo de opiniones tóxicas son fruto de la “envidia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

take me back ❤️ - #inspo #inspiration #fashion #model #tulum #mexico #body #fit #fitness #beauty

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

La foto de Kiko Matamoros

Y claro, no fueron pocos los que, tras esta respuesta, aún criticaron más a López. Sin embargo, parece que ella, y bien que hace, ha optado por seguir a lo suyo. Y eso no es otra cosa que las sesiones de fotos muy sensuales y los modelitos que dejan muy poco que muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me in @ohpolly ready for the weekend 🤍 #weekend

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Uno de ellos, de hecho, no es que haya pasado desapercibido en las redes. Como era de esperar viendo el diseño en cuestión, no han sido pocos los que han apuntado que, directamente, “¡Se te salen!”.

Como bien saben lo que hace ya tiempo que siguen a la modelo española, buena parte de su anatomía es fruto del bisturí. Una anatomía que, desde luego, nunca ha dejado indiferente a nadie. Y más cuando la novia de Kiko apuesta por este tipo de vestidos.

Comentarios como “¡No puede con tanto tamaño!”, “Si es que es exagerado”, “Ninguna clase, te vistes muy exagerado. Hay que dejar algo para la imaginación...”, “Madre mía, pero si cada vez tiene más”, “Brutal” o “Realmente a esta chica se le está yendo de las manos” hacen evidente que, si lo que quería Marta era llamar la atención de sus seguidores en las redes, desde luego lo ha conseguido. Y de qué manera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad