fani sábado deluxe

Se quita la ropa antes que Fani y lo enseña todo en La casa fuerte

stop

Ha tardado menos de lo esperado

16 de junio de 2020 (20:51 CET)

La casa fuerte ha empezado a imponerse ante los espectadores por las impredecibles situaciones que llegan a ocurrir. Fani Carbajo por un tema de exhibicionismo, parecía la primera que mostraría su físico privilegiado frente a las cámaras. Sin embargo, Yola Berrocal a sus 49 años le ha sacado ventaja. 

Es bien conocido que Yola Berrocal posee un cuerpazo, el cual no tiene ningún tipo de vergüenza en mostrar. La cantante, bailarina y actriz con su atrevimiento característico, mostró su gusto por lo natural al dejarse ver como Dios la trajo al mundo. 

Yola Berrocal se ducha desnuda

Berrocal al sentirse como en casa, decidió tomar una ducha en el jardín, de la cual comentó: «Yo no tengo ningún problema en salir desnuda porque es algo natural y bueno, yo en mi casa estoy todo el día desnuda. Tampoco me voy a duchar con bikini, ¿no?».  A esto agregó: «Creo que no pasa nada... Cuando te desnudas en plan normal, mejor, ¿no?». 

Yola está dispuesta a lo que sea necesario para ganarse el favoritismo de los televidentes en el concurso de telerrealidad que ha llegado para mover emociones y sensaciones. 

Fani mueve los reflectores de Yola Berrocal 

Fani niega hablar mal de Rocío Flores

Yola con su ducha hizo que se hablara de ella, pero Fani no podía quedarse atrás en algo que es experta, llamar la atención. Y es que el inicio de un juego que consistía en imitar animales, terminó en una discusión que casi llega a las manos con Oriana Marzoli

Oriana al lanzar indirectas sobre que Christofer era parte de una infidelidad, se llevó la contundente respuesta de Fani: «Sinvergüenza, ¿Vas a estar toda la vida metiéndote con mi novio y conmigo? Mira, porque no estoy en la calle... ¡Quieres dejar a mi novio en paz! No tienes valores ni principios». La casa fuerte va tomando vuelo a muy pocos días de su estreno, llevando la tensión a niveles que pueden terminar bastante mal. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad