¡Se pone la mascarilla del revés! Kiko Hernández alucina: “¡Nos estás contagiando a todos!”

stop

La han vuelto a liar

Kiko Hernández

20 de marzo de 2020 (21:18 CET)

Ezequiel Garay fue uno de los primeros futbolistas de la liga española en dar positivo por Coronavirus. El valencianista lleva en cuarentena una semana junto a su pareja Tamara Gorro.

Sin embargo, incluso en esa situación parece que no sirven de buen ejemplo para la gente, algo que se ha podido comprobar con una instantánea que ha compartido la tertuliana y modelo española.

Y es que en ella aparece Tamara Gorro llevándole algo de comer a un enfermo Ezequiel Garay con la mala pata que aparece la española con la mascarilla puesta al revés.

tamara gorro y Garay

Criticas muy duras

Kiko Hernández ha sido uno de los más críticos con ella ya que cree que si pone fotos así está dando un mal ejemplo a la gente que se pone mascarillas y ve cómo lo hacen los famosos.

Y también hemos podido leer gente en las redes sociales advertir de la inconsciencia de la modelo con mensajes como “¡Nos estás contagiando a todos!”.

Así no

De hecho, como se ve en las imágenes en lugar de llevar las mascarilla del lado verde la tertualiana debería llevarlo el jugador del Valencia y en su lugar Tamara Gorro debería llevar la blanca en lugar de Garay.

SI continuamos viendo a gente que no sabe cuándo y cómo ponerse las mascarillas parece que el confinamiento va a ser mucho más largo de lo esperado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad