María Patiño

Se pasa con el ácido hialurónico. Y no es María Patiño. ¡Ojo a como le ha quedado la cara!

stop

La famosa que deja a muchos con la boca abierta en las redes sociales

18 de febrero de 2020 (16:00 CET)

No son pocas las famosas que deciden ponerse en manos de los mejores cirujanos para hacerse algunos retoques en la cara o en su figura. Si bien es cierto que hace unos años este tipo de retoques era muy comunes en mujer de avanzada edad, de un tiempo hacia aquí las jóvenes también se han subido al carro.

Grandes nombres como los de como Kylie Jenner, Mar Torres o Pilar Rubio, entre muchas otras, son ejemplos perfectos de cómo la cirugía estética forma la parte del día a día de las celebrities in importar la edad que tengan.

También María Patiño. De hecho, no es ningún secreto que la presentadora y colaboradora de Telecinco es muy aficionada al bisturí y que ha pasado muchas veces por el quirófano. Visitas que, cómo no, han generado más de un comentario negativo en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi único filtro soy yo misma!!! 💋

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

La famosa que se pasa con el ácido hialurónico

Pero ojo porque no es la única. Y es que no ha sido otra que bla ex mujer de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, la que ha dejado a muchos con la boca abierta al reaparecer públicamente con una cara poco reconocible.

De hecho, muchos, al ver cómo de inflamada tenía su cara, no han hecho otra cosa que ‘rajar’ de ella en las redes. Entre otras cosas porque el resultado no ha sido precisamente el esperado.

Eva Zaldívar

Son varios los que ya han dejado claro en las redes y en los foros por los que está circulando la imagen que Eva se ha pasado con el ácido hialurónico. “Pero ¿qué se ha hecho?”, “Madre mía tiene la cara como una magdalena”, “Eso lo pasa por meterse tanta cosa en la cara”, “No me da ninguna pena, si no se hubiese hecho nada estaría como antes” o “Yo no sé cómo siguen haciéndose estas cosas cuando son muchos los ejemplos de destrozos” son algunos de los comentarios en este sentido.

Veremos si con el paso del tiempo la cara de Zaldívar va recobrando su forma natural o no. Desde luego, no parece sencillo que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad