Emma García

Se mofan de ella por un problema físico. “Emma García debe ser despedida”

stop

La presentadora de Viva la vida recibió constantes críticas por su actitud en el programa

17 de febrero de 2020 (15:52 CET)

Sin duda La isla de las tentaciones ha sido la gran sorpresa de Telecinco. El reality ha conseguido que la cadena lidere el mes y no se note la ausencia de GH DÚO en su parrilla. Casi cuatro millones de espectadores en todas sus emisiones. Está claro que el espacio renovará por una segunda temporada que se grabará previsiblemente en verano. 

Todos los programas de Mediaset se han hecho eco de lo que sucedía en el reality, como por ejemplo Viva la vida. No obstante, esta estrategia para mejorar sus datos de audiencia no le habrían salido tan redondos como esperaban. Sus protagonistas no dejan de hacer bolos en discotecas e incluso hablar alto y claro en entrevistas en el Deluxe o Viva la vida. El pasado sábado Andrea acudió al espacio de Emma García, donde vivió un desagradable momento que no tardó en hacerse viral. 

andrea isla de las tentaciones

Por la mañana Andrea era una de las protagonistas de Socialité. El programa de María Patiño sacó a la luz unas imágenes de la joven en las que se le veía con un apuesto joven que no era ni su expareja, Ismael, ni su soltero, Óscar. Según contó en exclusiva uno de los testigos al programa, Andrea y el joven se pasearon por la discoteca de la mano y al terminar la noche se fueron juntos en un taxi.

Esto choca con lo último que sucedió en sus redes sociales. Andrea utilizó su cuenta de Instagram con motivo del día de San Valentín para compartir una fotografía con Óscar, el soltero que conoció en la isla, donde le mandaba un emotivo mensaje que deja bien claro que la relación entre ambos continuaba. “Feliz san Valentín bebe, gracias por aparecer en mi vida”. 

La entrevista que le realizó Emma García fue bastante tensa y la joven terminó llorando al recordar su ruptura con Ismael. 

Andrea La isla de las tentaciones

Andrea llevaba puesta una corona en la cabeza de reina. El objeto que le jugó una mala pasada. Mientras hablaba con las colaboradoras la corona hizo el amago de caerse. Hablaron de la supuesta infidelidad a Óscar, pero lo peor fue que la llamaron vizca. Un apodo que ya se viralizó en las redes sociales. 

Emma García le cogió la corona y la tiró al suelo. “Mira, tira la corona y desahógate” dijo ante la sorpresa de la ex concursante, que seguía llorando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad