“Se los ha puesto”. Belén Esteban o el lío de cuernos que sacude Sálvame

stop

Una difícil historia con su pareja, Miguel Marcos

“Se los ha puesto”. Belén Esteban o el lío de cuernos que sacude Sálvame | EFE

05 de septiembre de 2018 (19:05 CET)

Belén Esteban está más en el punto de mira que nunca. La colaboradora de Sálvame ha protagonizado uno de los bombazos de la semana: se casa. La revista Lecturas tenía la exclusiva para ser publicada este miércoles, aunque la portada de la publicación se filtró unos días antes.

Parece que Belén y Miguel Marcos han decidido dar un paso al frente en su relación. Por el momento lo único que se ha limitado a decir la ex de Jesulín de Ubrique es que no va a salir de casa hasta que vaya el sábado al Deluxe.

 

Otro sueño cumplido... Si, quiero 💍

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Sálvame se revoluciona con la noticia

La noticia de la boda de Belén Esteban no ha sentado a todos por igual. Muchos de sus compañeros en Sálvame se sienten traicionados por haberse enterado a través de los medios y no directamente por ella.

Mila Ximénez fue la que más dolida se mostró: “Hasta ahora no la hemos fallado y no hemos filtrado nada sobre su vida”, comentó. El sábado Belén Esteban tendrá que dar muchas explicaciones.

El lío de cuernos

El amor parece que triunfa entre Belén Esteban y Miguel Marcos, a pesar de que la relación no ha sido un camino de rosas. Ni mucho menos. En enero de 2015 salía a la luz una infidelidad de él con una de sus compañeras de trabajo.

 

Condado de Queens @agatharuizdlprada

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Un desliz que provocó la ruptura. Belén aseguró entonces que “aunque estoy enamorada de él y creo que es el hombre de mi vida, nuestra relación es imposible”.

Meses después recondujeron la situación y volvieron a juntarse, esta vez sin engaños ni infidelidades. Años más tarde se han dado el ‘sí, quiero’, y ahora la duda es saber la fecha del enlace. Quizás Belén nos saque de dudas este sábado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad