Jordi Cruz abraza a su madre en Cena con mamá

¡Se lo quita y lo enseña! Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y MasterChef patas arriba: ¡Foto bomba!

stop

Los miembros del jurado del talent show culinario se han quedado impactados

25 de noviembre de 2019 (12:43 CET)

El próximo 27 de noviembre se emitirá en TVE la gran final de MasterChef Celebrity 4, donde conoceremos al nuevo ganador o ganadora. Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre, Félix Gómez y Tamara Falcó, son cuatro finalistas que se juegan ese ansiado premio y no les será nada fácil conseguirlo. 

Como siempre empiezan a salir a la luz muchos rumores o especulaciones. El último en hablar fue Jaime Peñafiel, quién aseguró que la ganadora es Tamara Falcó. Desde luego es quién tiene más puntos, pero no hay nada asegurado. Eso sí, la final de MasterChef, como siempre, lleva meses grabada. Un grave error. 

Aunque no se ha desvelado muy probablemente este duelo final sea entre Tamara Falcó y Félix Gómez. Una batalla culinaria de altura, todo un espectáculo. Ambos han demostrado implicarse al máximo en este programa. Sin duda son los dos grandes duelistas de esta edición. Sin menospreciar al resto de concursantes. Pero Vicky Martín Berrocal ha ido durante semanas salvándose por los pelos y tampoco ha demostrado una gran evolución, mientras que Boris ya tuvo su oportunidad en la tercera edición y no sería justo verle en la gran final. 

Ahora que nosotros estamos con Félix Gómez a muerte y mucho más después de ver la portada que se ha marcado con la revista Men's Health. El maravilloso actor nos muestra su alucinante cuerpo. Algo que gracias a algunas escenas de MasterChef ya intuíamos que estaba esculpido en piedra. El joven es muy constante en todo lo que hace y quedan a la vista los frutos que recoge. 

"Soy bastante espartano. Me gusta madrugar para ponerme a trabajar y sobre las 12:30, antes de comer, me voy a entrenar", confiesa el sevillano en la entrevista que acompaña a la portada. 

"Un amigo me dijo que me iba a encantar el CrossFit y que estaba hecho para mí. Me fui con él a un entrenamiento y, efectivamente, me flipó y ya no he salido del Box", afirma revelando que lo descubrió hace cuatro años en Estados Unidos. Pero no siempre ha tenido este impresionante cuerpo. "De niño y de adolescente era gordito y desde los 20 años empecé a estar a dieta y cocinaba", relata Félix. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad