Gema López

Se lo quita todo. Sus fans ¡alucinan! “¿Gema López se atrevería con algo así?”

stop

La foto de la que todos hablan en las redes sociales

17 de marzo de 2020 (14:40 CET)

La que se ha liado en las últimas horas con Lady Gaga en las redes sociales ha sido de las gordas. Y es que, como bien saben los que siguen a la cantante americana, un reciente reportaje para la revista Paper Magazine ha provocado un buen número de comentarios.

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en las diferentes imágenes, Lady Gaga no es que haya dejado mucho a la imaginación. Es evidente, como bien saben los que la siguen desde que empezó a destacara en la industria musical, que la de Nueva York no es que le tenga precisamente muchos miedo a posar ligera de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@papermagazine

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Todo lo contrario. Han sido muchas las veces que Lady se ha plantado en un acto, un evento o en una sesión de fotos con un modelito que dejaba poco a la imaginación. La estética y sus modelitos son una de sus mejores armas para que se siga hablando de ella.

El modelito de Lady Gaga

Sobre todo ahora que ya no tiene el brutal impacto mediático que sí que tenía hace unos años, cuando sus temas reventaban las listas de éxitos. Ahora, con una serie de actuaciones fijas en Las Vegas, Lady Gaga parece querer volver a lo grande con un reportaje en el que la vemos como Dios la trajo al mundo y con una estética de esas que sus más incondicionales apuntan que es “cien por cien Lady Gaga”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@papermagazine

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lo cierto es que los comentarios no se han hecho esperar. Comentarios como “Madre mía Lady Gaga cada vez va más fuerte”, “Bestial”, “Alucinante”, “Esta mujer está perdiendo la cabeza”, “Yo alucino con Lady Gaga”, “Si es que no se puede ser más diva” o “Diosa” son algunos de ellos.

Por otro lado, hay quien ha querido acordarse también en España de Gema López. Ojo, no porque la colaboradora de Sálvame tenga unos dotes para la canción al nivel de Lady Gaga, sino, porque, como apuntan algunos, Lópezusa peluca como Lady Gaga”. De ahí que haya quien se pregunte: “¿Gema López se atrevería con algo así?”

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad