Gema López en Sálvame

¡Se lo quita todo! Gema López con al boca abierta: ¡Como Dios la trajo al mundo!

stop

La colaboradora de Sálvame impactada con la última fotografía de esta famosa

06 de marzo de 2020 (11:38 CET)

Gema López no para de realizarse retoques estéticos para mejorar tanto su forma física, como especialmente su rostro. Ahora se ha quedado de piedra al descubrir que hay famosas que están mucho mejor con una buena alimentación y mucho ejercicio. Tania Llasera ha querido incendiar las redes sociales con un posado de escándalo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT a cuando mi estilismo era inexistente...iba yo fresquita.

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

La presentadora lleva tiempo ausente de los medios de comunicación. Mediaset España no tiene ningún programa para ella en mente. La vasca está centrada en el cuidado de su bebé. En sus redes sociales muestra sus avances y pequeños detalles de su vida más personal. Sabe que hoy en día para los que trabajan en televisión es muy importante mantener activo Instagram. En esta app de fotografía cuenta con 646.000 seguidores. Es una de las presentadoras más seguidas de las redes sociales. 

Tania Llasera se ha marcado un TBT en toda regla muy ardiente. La comunicadora ha publicado una imagen de hace unos años donde aparece sin nada de ropa, tapándose con los brazos estratégicamente sus partes más íntimas. La publicación que tiene escasas horas ya acumula más de 6.000 likes. Tania sabe revolucionar las redes sociales, y esta vez lo ha vuelto a hacer mostrando su cuerpo, sin ropa, a todos sus seguidores. 

Todos sus seguidores aplauden ese cuerpo envidiable, aunque bien es cierto que no es actual. Hace poco que Tania Llasera fue madre y todavía no ha recuperado ese espléndido cuerpo, pero está trabajando en ello. "Guapísima antes y ahora". Algunos seguidores la animan a publicar una imagen más actual. "Cañón pero ganas mucho más ahora en personalidad, seguridad y carisma". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad