María Patiño

“¡Se lo hace encima!”. Bochorno. María Patiño no comenta. ¡Sálvame patas a arriba!

stop

La colaboradora y presentadora gallega no puede contener la risa por el divertido momento

09 de marzo de 2020 (13:20 CET)

María Patiño se estuvo riendo un buen rato, así como el resto de espectadores de Supervivientes, con uno de los episodios más surrealistas, naturales y divertidos vividos en el reality de superviviencia. En esta ocasión lo protagonizó Rocío Flores, quién se está ganando poco a poco el cariño del público. 

Durante la tercera gala de Supervivientes: Conexión Honduras, la hija de Antonio David Flores tuvo que retirarse en medio de una conversación de Jordi González con los concursantes. Ella se moría de vergüenza, pero sin duda será uno de los grandes momentos de esta edición y de la historia de la televisión. 

Rocío Flores mala del estómagoCuando conectaban con la playa de los siervos, donde se encontraba Rocío Flores junto a sus compañeros, ésta salió corriendo sin dar ningún tipo de explicación. "¿Dónde vas, Rocío?", le gritaba el presentador ajeno a las necesidades de la joven, que volvía casi doblada y le dijo: "Es que estoy mala del estómago".

La joven intentó aguantar el tipo pero era misión imposible y así lo hizo entender al equipo del programa y a sus compañeros, quiénes no podían contener las risas por tal situación. Jordi González le dio permiso para retirarse y ésta salió corriendo hacia una colina mientras una cámara le perseguía con el foco. "Se lo hace encima", gritaba Avilés. 

A los pocos minutos regresó, ya más tranquila, pero muerte de vergüenza por la situación que acababa de protagonizar delante de millones de personas. La espontaneidad de Rocío Flores está gustando al público y de hecho es lo que enamoró a Telecinco cuando ésta defendió a su padre en GH VIP 7. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad