Jorge Javier Vázquez| Telecinco

“Se lo cargan”. Jorge Javier Vázquez tiene relevo (y es una estrella)

stop

Telecinco cambia al de Badalona por una it girl

04 de septiembre de 2018 (15:16 CET)

Confirmado. Jorge Javier Vázquez no tendrá lugar entre el jurado de la próxima edición de Got Talent. Así lo ha confirmado Telecindo mediante un comunicado. En su lugar, será Paz Padilla la que ocupe una silla junto a los otros jueces: Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta.

“Se lo cargan”, han apuntado rápidamente en las redes sociales algunos de sus followers, asustados de pensar que a Vázquez lo habían fulminado de T5.

Jorge Javier Vázquez negocia una bomba en Telecinco (y Sálvame) | Telecinco

Jorge Javier Vázquez tiene una agenda muy apretada

No obstante, la realidad es otra bien distinta. Si el de Badalona no colabora en Got Talent es porque no puede. No le queda tiempo.

Por un lado, Jorge Javier será el conductor de la nueva edición de Gran Hermano VIP  que empieza la semana wue viene, además de estar al frente de Sálvame diario y Sábado Deluxe. Eso sí, solo los días que no tenga gala de GH VIP.

Además, el catalán ha ya pactado con la cadena ser el próximo presentador de Supervivientes, que empezará en primavera, lo que dificulta y mucho su participación en cualquier otro programa.

Jorge Javier Vázquez no da abasto

Todo ello sin olvidar Grandes Éxitos, el espectáculo que protagoniza el presentador y que visitará varias ciudades españolas. Hasta cuatro funciones tiene programadas Vázquez. De aquí al 25 de noviembre visitará Valladolid, Murcia, Granada y Palma de Mallorca. Imposible para el influencer sacar tiempo para más proyectos.

Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Risto Mejide, jurado de 'Got Talent España'

Para los interesados, cabe decir que el de Vázquez por Padilla no será el único cambio que sufrirá el programa. Eva hache será sustituida por la actriz Eva Isanta, mientras que el presentador será Santi Millán. Además, esta edición se grabará en el Teatre Victòria de Barcelona, lo que complicaba aún más la participación de Jorge Javier.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad