“¡Se le ven las venas!” La mujer de Kiko Rivera (Irene Rosales) arrasa en bikini

stop

La nuera de Isabel Pantoja ficha por el programa de Emma García, Viva la vida

Irene Rosales se despide entre lágrimas de Kiko Rivera

21 de septiembre de 2019 (16:14 CET)

Kiko Rivera mantiene su disputa con Chabelita. Los hermanos Pantoja no tienen una gran relación. Si podían hacer las paces aún se complicó mucho más tras las críticas del DJ al primer single de su hermana. La cantante no se siente apoyada por su hermano, pero tampoco por su madre. Ninguno de los dos acudieron a la presentación de su primer trabajo. Eso sí, la tonadillera le dijo que estaba encantado con esta nueva faceta. 

"No me sentó nada bien el cachondeo. Se supone que me tiene que apoyar al menos públicamente", aseguró la colaboradora de Telecinco."Si yo fuese a un estreno de mi hermano no se me ocurriría decir nada malo de él, aun sabiendo que no lo ha hecho bien, porque haría daño a una persona que quiero".

El DJ aprovechó el nuevo fichaje de Irene Rosales, su mujer, por Viva la vida para llamar en directo y felicitarla. Los colaboradores le preguntaron por su hermana. Kiko Rivera no quiso entrar en grandes detalles, pero no puso en buen lugar a Isa P.

La familia Pantoja vuelve a estar de rigurosa actualidad. Primero fue Chabelita la que participó en un reality de la cadena, después le siguió Kiko Rivera y su mujer y posteriormente la gran sorrpesa, Isabel Pantoja. Ahora ha sido el turno de Anabel Pantoja, la sobrina de la cantante, aunque su estancia ha sido la más corta. 

La labor de Irene Rosales como defensora ha durado solo una semana, menos mal que ahora es una de las colaboradoras del programa de Emma García.La mujer del DJ se va muy contenta a casa todos los días. Por cada programa de Viva la vida, la tertuliana se embolsaría unos 500 euros. Es decir que en un fin de semana se va con 1.000 euros a casa. Y en un mes con 4.000 euros

Y entre tanto consiguen hacer alguna que otra escapada. Recientemente estuvieron en Tenerife. Irene Rosales ya echa de menos esos días de descanso. El verano se marcha y habrá que esperar un nuevo año para volver a lucir bikini y un bonito bronceado. 

irene rosales bikini

irene rosales bikini 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad