Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

¡Se le ve todo! Cristina Pedroche se fotografía así con David Muñoz

stop

La imagen de la pareja que incendia las redes sociales

27 de diciembre de 2019 (10:08 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto a poner patas arriba sus redes sociales con una foto en la que parece ir mandando ciertas pistas a sus seguidores de cara a Nochevieja. De hecho, todo lo que cuelga ahora Pedroche es analizado al detalle en este sentido.

El caso es que la foto ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque, como es habitual en ella, la colaboradora de Zapeando deja muy pero que muy poco a la imaginación.

La foto de Cristina Pedroche

En ella, que corresponde a un reportaje rediente en una revista, podemos ver a la de Vallecas junto a su marido, David Muñoz, posando vestidos con un look un tanto “peculiar”, como aseguran muchos de sus followers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La unión hace la fuerza...y el amor ???⚡️❤️ @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que es una mezcla de deportivo y glamuroso pocas veces vista hasta ahora y que ha generado un buen número de comentarios. Por un lado, los que, como siempre, aplauden la elección de Pedroche y de Muñoz con opiniones como “Qué pareja de guapos”, “Os queda fenomenal este estilo” o “No hay una pareja más cool que estos dos”.

Por otro lado, como era de esperar tratándose de una de las parejas que más haters tiene en nuestro país, un buen número de comentarios negativos. Comentarios como “Vaya par de fantasmas”, “Hacéis el ridículo”, “Que ella se preste a este tipo de cosas lo entiendo, no deja de ser su ‘trabajo’, pero que David Muñoz entre en este circo me parece lamentable”, “A Pedroche se le ve todo, ya está preparando el boom de Las Campanadas” o “A estos dos se les ha comido ya el personaje y han dejado atrás esas espontaneidad que tan bien les funcionaba” ya vuelan por la red.

Veremos si Pedroche opta en Nochevieja por repetir un modelito así. Desde luego no parece que vayan por ahí los tiros, pero con Cristina, visto lo visto, ya nada es imposible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad