¡Se le ve! La Reina Letizia pillada: ¿Descuido o provocación? ¡Mira la foto!

La imagen de la esposa de Felipe VI que no habías visto y que te dejrá sin palabras

Fotografía: ¡Se le ve! La Reina Letizia pillada: ¿Descuido o provocación? ¡Mira la foto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Se le ve! La Reina Letizia pillada: ¿Descuido o provocación? ¡Mira la foto! » Diario Gol

Es sabido que la Reina Letizia cuida al detalle su imagen en sus apariciones públicas. Tanto en cuando a su aspecto personal como en cuanto a los modelitos que luce.

Ya no solo nos referimos a las operaciones de estética a las que se ha sometido y en las que se ha retocado casi todas las zonas del rostro. Y es que no es un secreto que a Letizia le gusta pasar por el cirujano plástico para frenar el paso del tiempo y el poder de la gravedad.

Cuidado con la imagen

Por ejemplo, tal y como hemos recogido en Diario Gol, Letizia tiene una peluquera particular que a menudo acude a primera hora de la mañana para arreglarle el cabello. Sobre todo cuando tiene algún evento público. Y también el maquillaje es algo a lo que echa mano antes de dar la cara ante los medios.

Todo ello mientras cuida al máximo su alimentación con tal de no ingerir ni una caloría de más. La ex de Televisión Española cuida mucho su dieta. Algo que acompaña de ejercicios físicos cuyo objetivo son mantener la línea.

Un físico que más tarde adorna con estudiadas combinaciones. La Reina es consciente de que será la comidilla de muchos medios de comunicación y no soporta que algunos la critiquen de vez en cuando por sus looks. Es algo que la tiene obsesionada.

Algunos incluso la llaman la Reina influencer, pues a Letizia le encanta ir a la última y marcar tendencia. Y sabe la repercusión que tiene en los medios.

Pero ojo, porque hay un detalle que ha trascendido y que demuestra que hay una zona de su cuerpo a la que la esposa de Felipe VI no presta demasiada atención. Esto son sus manos. La manicura no es algo que vaya con Letizia.

¿Descuido o provocación?

Así se puede ver en numerosas fotos como las que mostramos a continuación. Y ojo, porque en la primera incluso se aprecia que se ha mordisqueado un padrastro.

Reina Letizia manos 2

Reina Letizia manos 1

Algunos dicen que se trata de un descuido y que normalmente Letizia cuida también sus manos. Otros, sin embargo, se lo toman como el resultado de ser descuidada con sus extremidades superiores.

Pero ojo, porque hay quien asegura que no es otra cosa que una provocación. Que a la monarca no le gustan los actos públicos no es un secreto. Como tampoco es muy fan de los besamanos interminables a los que se tiene que someter. Y en este sentido especulan con que esta sería su forma particular de protestar contra tanta formalidad. “Y al que no le guste, que no bese”, escriben en la red.

Publicidad