Jennifer López | EFE

¡Se le ve eso de ahí! Jennifer López tiene un descuido ¡y es de los gordos!

stop

Y las redes explotan

15 de diciembre de 2019 (10:36 CET)

Jennifer López es una de las reinas del entertainment a nivel mundial. La cantante de Nueva York ha conseguido volver a poner a sus seguidores con los dientes largos tras una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

En ella aparece la estadounidense en medio de una actuación y deja ver mucho más de la cuenta en un descuido que parece bastante preparado para llamar la atención, algo que Jennifer Lopez sabe hacer muy bien.

La cantante ha sido capturada por sus seguidores y las imágenes están siendo virales desde hace días en las redes sociales en otro Trending Topic de la neoyorquina, quien este año lleva unos cuantos.

Jennifer López

Jennifer López

Por todo lo alto

Los 50 años de Jennifer Lopez están siendo una bendición para la cantante que está en un momento de su vida espectacular, donde parece que todo le sonríe e incluso podría cumplir uno de sus sueños siendo partícipe en los premios Oscar.

Y es que su actuación en 'Estafadoras de Wall Street' no ha pasado por alto para la academia y es una de las favoritas para estar entre las nominadas a mejor actriz principal.

Rejuvenecida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? @hustlersmovie @hollywoodreporter #Ramona

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, parece que la preparación física que realizó para meterse en el papel de la poledancer ha dado sus frutos y Jennifer Lopez se ve más atlético y guapa que nunca, y está viviendo una enésima juventud física.

De hecho, en su cuenta de Instagram es raro el día que no muestra alguna imagen mostrándose como una verdadera diva. Los 50 años le han sentado muy bien a la cantante de Nueva York.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad