Se le va de las manos. Gloria Camila ¡a gritos con ella! Ojo a esto (porque tendrá consecuencias)

stop

La colaboradora de Supervivientes se enfrenta a ella debido a las desavenencias

gloria camila dientes

22 de abril de 2020 (12:00 CET)

Desde que Ana María Aldón participase en Supervivientes. El nombre de los Ortega Cano vuelve a estar en el punto de mira. Ellos han hablado, incluso Kiko Jiménez, quién ya no pinta nada en toda esta historia, pero ahora le toca a los Aldón, en concreta a la hija de la diseñadora, Gema. La joven, de tan solo 24 años, ha estallado tras la polémica y lo ha hecho contra Gloria Camila, su mayor enemiga. 

Según ha revelado una conocida revista, Gloria Camila y Gema habrían tenido una fuerte bronca telefónica. La hija de Aldón no está de acuerdo con qué sea la hija de Ortega Cano quién la defienda en plató. Para ella solo son intereses económicos y realmente no siente nada por la diseñadora. 

gloria camilaGema está harta de toda la familia. Durante todos estos años su madre ha recibido constantes desprecios y humillaciones por parte de la familia del torero. Solo piensan que ha ido siempre a por fama y dinero. Sin tener en cuenta que fue Ortega Cano quién quiso quedar con ella cuando la pilló viendo los exteriores de la finca, como cualquier otra persona fanática para enseñársela a su madre. 

Ahora es Ana María Aldón quién hace todo lo posible para salvar a los Ortega de la ruina porque ella no hubiese participado nunca en Supervivientes. Gema no soporta la desgana y la desidia con qué Gloria Camila defiende a su madre en plató. Es intolerable. De hecho en más de una ocasión la hija de Ortega Cano no la ha defendido por no tratar bien a Rocío Flores. 

Para Gema su madre está sola. Tanto en el concurso como en su nueva familia. Además la están dejando muy mal, algo que podría no gustarle cuando regresase a Honduras. 

A Gloria Camila le viene muy bien defender a Ana María Aldón y a Telecinco también. Tenían muchas ganas de sentarla en un plató después de su ruptura con el personaje de moda, Kiko Jiménez, y verla sentada al lado de la actual pareja de éste. Por su presencia cobra 7.000 euros cada vez que asiste a plató. 

Gloria Camila lanzó un misterioso mensaje desde el plató de 'Supervivientes' a propósito de renunciar a la defensa de Ana María: “Quien tenga que decidirlo que lo cambie y lo dejo”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad