¡Se le salen! Selena Gómez se graba en vídeo ¡moviéndolas así!

stop

Las imágenes de la cantante americana que ponen a su comunidad de fans patas arriba

Selena Gómez EFE

03 de febrero de 2020 (13:20 CET)

Hay ciertos vídeos que, ya incluso antes de que salgan publicados, las protagonistas son muy conscientes de que van a convertirse en virales. Suele ser habitual que sean imágenes o fotos con un punto de privacidad o con un toque muy personal.

En el caso de Selena Gómez, teniendo en cuenta que la cantante es una de las más seguidas en las redes, todo lo que sea su día a día tiene mucho tirón mediático. Y es que, por mucho que la americana pasó hace ya un tiempo por un periodo difícil en el que desapareció de las redes, muchos siguen con mucho interés su evolución diaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El vídeo de Selena Gómez

En este caso las imágenes en cuestión son de esas que sus seguidores guardarán en sus retinas durante mucho tiempo. Y es que en el vídeo podemos ver a la cantante mientras la peinan y maquillan para uno de sus nuevos videoclips.

El caso es que, teniendo en cuenta que luce un modelito con una parte de arriba tipo corsé, en el momento en el que respira, el volumen de sus curvas aumenta tanto que incluso está a punto de dejar más de lo deseado a la vista.

Seguramente, al verse así, Selena encontró que era una escena tan divertida que debía compartirla con sus seguidores. Ha sido una red las cuentas de Instagram dedicadas a ella gestionadas por sus seguidores la que ha publicado el vídeo.

Y claro, como era de esperar, los comentarios se han disparado. “Madre mía qué bestia”, “Un poco más y se le salen”, “Qué tamaño por Dios”, “Si es que si respira un poco más fuerte le van a explotar” o “Nunca había visto a Selena así” son algunas de las muchas opiniones en este sentido.

Lo cierto es que, si bien Selena hace tiempo que decidió dejar de lado las sesiones de fotos con muy poca ropa y ese lado tan “salvaje” que le caracterizó durante un tiempo, publicaciones como esta siguen demostrando que muchos siguen viendo en ella a una “diosa”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad