Jennifer López | EFE

“¡Se le salen!”. Jennifer López elige una talla muy pequeña ¡y ocurre esto!

stop

La diva del Bronx elige un vestido demasiado mini

21 de noviembre de 2019 (14:49 CET)

No hay nada como ser rico y que no uno se pueda despreocupar del dinero. Y si no que se lo pregunten a Jennifer López. La cantante norteamericana reveló que “el dinero no le importa” en una entrevista concedida a Entertainment Tonight.

La afirmación de la diva del Bronx viene a raíz de la revelación de que no había cobrado ni un solo dólar por interpretar a Ramona en la película Hustlers, que en España se estrenó bajo el título Estafadoras de Wall Street. “Hago cosas que amo. No gané mucho dinero con las Estafadoras. Lo hice gratis y lo produje. Esa es la ‘Jenny From The Block’. Hago lo que quiero, lo que amo. Pero fue algo muy diferente interpretar a Ramona”, confesó Jennifer.

Jennifer López se sincera

Además, la celebrity señaló que así lo decidió porque, en parte, se sentía identificada con el personaje que interpretaba, Ramona: “Ya sea que estuviera haciendo cosas buenas o malas, ella tenía claro lo que quería y sus objetivos. Y lo hizo sola. Yo, que crecí con mi hermana jugando en la misma cama, y luego pasé de una relación a otra. E interpretar a este personaje me hizo pensar: ‘Oh Dios, esto es muy enriquecedor’”.

Por lo que sí habrá cobrado es por el reportaje que ha concedido a la revista GQ, en la que se pueden encontrar algunas fotos un tanto provocativa de JLo.

El vestido demasiado ajustado de Jennifer López

Por ejemplo, instantáneas como las que mostramos a continuación. Unas fotos artísticas en las que se ve a la artista neoyorquina con un peinado desenfadado y sensual, y en las que ha elegido un vestido un tanto demasiado ajustado. Tanto, que es incapaz de contener lo que luce Jennifer en su tren superior, obligándole a ayudarse con la mano. “¡Se le salen!”, escriben en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BTS GQ

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad