Selena Gomez

“¡Se le marcan las venas!” Y es por Selena Gómez: “¡¿Se ha operado?!”

stop

La foto de la cantante americana que pone patas arriba las redes sociales

07 de octubre de 2019 (16:00 CET)

​Selena Gómez está en el punto de mira. Algo que, si bien es cierto que no es precisamente una novedad, sí que le está creando ciertos problemas a la cantante. Selena hace mucho tiempo que es una de las principales celebrities de Estados Unidos.

Cada cosa que hace, cada paso que da o cada publicación suya en las redes sociales es analizada al detalle. Y eso, como bien sabe Gómez, no es precisamente algo que ayude mucho. Todo lo contrario.

Llegó un punto hace un tiempo en el que Selena, agobiada, deprimida y con ansiedad al ver que su cuerpo era siempre motivo de polémica y de análisis, decidió tomarse un descanso e ingresar en una clínica psiquiátrica donde hizo terapia y se recuperó.

Una terapia que le ha llevado a ser ahora una mujer mucho menos pendiente de las opiniones del resto, a las opiniones de los medios o de sus fans. Si bien siempre que puede agradece todo el cariño que recibe por parte de sus más fieles, la nueva Selena ya no está al tanto de lo que se dice o habla de ella de forma constante.

No es algo que le ayude precisamente. Todo lo contrario. Eso fue lo que le llevó a acaba deprimida, por lo que ahora su actitud ante este tema es otra muy diferente. Sin embargo, por mucho que ella haya optado por tomar ese camino, sus seguidores siguen enquistado en el análisis constante.

La foto de Selena Gómez

Es por eso que cada vez que aparece una foto de Selena en las redes, ya sea en su perfil o en alguno de los muchos que gestionan sus clubs de fans, los comentarios hablando de su figura se vuelven una costumbre.

Selena Gómez

En este caso ha sido el escote que luce en la imagen lo que ha generado la polémica. “¿Se ha operado?”, “Se le marcan las venas”, “Qué bestia”, “Algo se ha hecho”, “Madre mía, ¿y eso Selena?” o “Alucinante” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad