Kiko Rivera e Irene Rosales foto promocional

“¡Se le marcan las venas!” Kiko Rivera y el bikini bomba de Irene Rosales

stop

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer están de escapada romántica en Canarias

29 de agosto de 2019 (11:25 CET)

Kiko Rivera ha dado un giro de 360 grados a su vida. Después de un oscuro pasado, el DJ ha conseguido salir del pozo y poner luz a su vida. Pero esa persona que le da al interrumptor tiene nombres y apellidos. Desde que Irene Rosales entró en la vida del hijo de Isabel Pantoja y se convirtió en la madre de sus hijos, Kiko no puede estar mejor. 

La pareja está viviendo uno de los momentos más dulces. La semana pasada estuvieron de vacaciones en Canarias, antes de que Kiko Rivera regresara a Sevilla para poner en orden su inminente nuevo proyecto empresarial, una discoteca con un concepto totalmente diferente.

Kiko Rivera e Irene Rosales están más felices que nunca. Recientemente una fotografía sembró la duda de si podían estar a punto de ampliar la familia. En uno de sus posados se le veía en su vientre una curva muy sospechosa. Ella misma aclaró los rumores con un toque de humor. "Se respira tanta paz... (por cierto, no estoy embarazada. El aire me levanta el vestido)", escribió junto a la fotografía. Por tanto, de momento con Ana y Carlota el cupo está cubierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contando lunares ❤️ @aqueapparel @anabelpantoja00

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

La ex concursante de GH DÚO ha seguido publicando fotografías en bikini donde luce un escultural cuerpo y efectivamente se puede ver que no está embarazada. Durante estos meses en los que no la hemos visto en pantalla, la joven se ha sometido a duras sesiones de entrenamiento y una dieta equilibrada y variada. "Estás guapísima,y tienes un tipazo,me gusta lo natural que eres", le escribe uno de sus seguidores. Y es que todos ellos se han quedado maravillados con el cuerpo que gasta Irene. 

"Se le marcan las venas", escribe otro. "Es brutal" o "va de culturista". La mujer de Kiko Rivera lució un espectacular bikini diseñado por Anabel Pantoja, la prima de su marido. Unos trajes de baño muy de moda y conocidos por sus lunares. "Contando lunares", escribe en la publicación donde aparece tomando unos rayos de sol. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad