Jennifer López

“¡Se le marca todo!” Jennifer López y el bañador blanco que arrasa en horas

stop

La foto de la diva del Bronx que incendia Instagram

04 de septiembre de 2019 (12:36 CET)

Se acercan días bastante moviditos para Jennifer López. A la cantante del Bronx le esperan unas semanas bastante ajetreadas.

En nueve días se estrena la última película de la norteamericana, Hustlers, en la que interpreta a Ramona, una stripper y estafadora. Un film en el que comparte reparto con celebrities como Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu o Lili Reinhart. Y como suele ser habitual, a JLo le tocará ir de medio en medio promocionando la cinta. De hecho, hace unos días ya compareció ante la prensa para hablar de este proyecto.

Pero antes de empezar con la parte más fuerte de la promoción, Jennifer ha querido tomarse un descanso. Merecido, pues lleva varios meses sin apenas hacer una pausa.

Jennifer López no para

Por un lado, López estuvo rodando Hustlers durante los primeros meses del año. Por otro, lanzó su último single, Medicine, que llegó con su correspondiente videoclip.

Por otro, terminado el rodaje, se metió de lleno en la preparación de la gira It’s My Party: The Live Celebration, a modo de celebración de los 50 años que cumplió durante la misma. Una gira que duró algo más de dos meses, desde el 8 de junio hasta el 11 de agosto.

Y como decíamos, terminado su periplo alrededor del mundo, se puso manos a la obra con la promoción previa al estreno de la película. Como para no tomarse un descanso antes de la puesta de largo de la película.

El bañador blanco de Jennifer López

Una pausa que, según se desprende de la cuenta de Instagram de la artista, se la ha dado en St. Tropez. Desde allí ha colgado una publicación que está arrasando entre sus seguidores. Acumula más de 2,2 millones de “likes” en las 17 horas que lleva colgada en el momento de escribir estas líneas.

Se trata de una instantánea en la que aparece en bañador, dejando a la vista su espectacular, trabajado y cuidado cuerpazo. “¡Se le marca todo!”, escriben en la red, refiriéndose a los músculos que confirman lo en buena forma que se encuentra la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

St.Tropez 2019 ☀️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad