“¡Se la han cargado!”. María Teresa Campos, en shock: “Carta de despido”

stop

La presentadora malagueña se lleva dos malas noticias en un solo día

María Teresa Campos en Arusitys

28 de noviembre de 2019 (12:10 CET)

María Teresa Campos está rota de dolor. Un nuevo varapalo, y por partido doble, para ella que ni tan siquiera lo ha visto venir. La presentadora ve como su hija y su mejor amiga se quedan sin trabajo. Telemadrid ha tomado la decisión de prescindir del programa Aquellos maravillosos años que presentaba Toñi Moreno y a quién Terelu Campos le sustituyó. Los datos irrisorios que hizo en su útima entrega fueron determinantes para su cancelación. 

No se ha cumplido con las expectativas de la cadena autonómica. Con la andaluza el espacio se movía en torno al 5% de cuota de pantalla, mientras que con la malagueña se hundió a un triste 3,6%. Su mayor cuota un 5,3% con 91.000 espectadores y la peor este domingo donde descendió al 2,8% y solo 50.000 espectadores. Un vídeo de animales en Youtube tiene mucha más audiencia. 

toñi Moreno aquellos maravillosos años Por suerte Aquellos maravillosos años no es el único espacio que conduce. La andaluza está al frente de MYHYV, aunque ahora por su baja es sustituida por Nagore Robles. Por otro lado también presenta Gente Corriente en Canal Sur y alguna que otra colaboración. De todos modos parece que Toñi no tiene mucha suerte con los programas. El año pasado Telecinco le dio un gran golpe al sustituirla por Emma García al frente de Viva la vida y otorgarle un espacio que tan solo se mueve en el 3% de cuota de pantalla.

Un nuevo disgusto en la recta final de embarazo. Parece que la vida de Toñi Moreno está plagada de desilusiones, pero la de Terelu no se queda atrás. La hija de María Teresa Campos ve con este cierre su salida de Mediaset todavía más lejana. Por el momento su única espacio fiable y que le otorga un sueldo a final de mes es Viva la vida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad