¡Se la cargan! Anne Igartiburu no lo cuenta, ¡pero ellos piden su cabeza a TVE por esto!

La presentadora vasca no quiere opinar respecto a la última polémica

Fotografía: ¡Se la cargan! Anne Igartiburu no lo cuenta, ¡pero ellos piden su cabeza a TVE por esto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Se la cargan! Anne Igartiburu no lo cuenta, ¡pero ellos piden su cabeza a TVE por esto! » Diario Gol

OT 2020 vivió un enorme revuelo la semana pasada, uno más a su larga lista. Los espectadores estuvieron en contra de las valoraciones del jurado, unas personas que no han caído muy bien, especialmente Natalia Jiménez, quién la semana que viene recibió duros insultos. Curiosamente esta semana ella no estaba y en su lugar la sustituyó Ruth Lorenzo. Para nada ha sido despedida tal y como ha querido aclarar en un vídeo publicado en sus redes sociales que no ha hecho que cabrear más a los fans. Natalia se encontraba en Costa Rica por motivos profesionales y le era imposible llegar a tiempo a la gala. Era algo que ya estaba previsto. 

A Natalia Jiménez no le beneficia en absoluto su actitud en Instagram como tampoco el dato que ha anotado OT esta semana, uno de los mejores de la edición. La murciana se metió a los espectadores en el bolsillo con su gran implicación, su criterio a la hora de valorar el trabajo de los concursantes y su manera de dirigirse a ellos. Mostró que había estado pendiente de su evolución durante los últimos días. Declaró que había visto los pases de micros, algunos ensayos y parte de las pruebas de sonido. Emocionó a Nia con una apasionada valoración.

Ruth Lorenzo invitó a Anaju y a Eva a cruzar la pasarela. Revolucionó el plató cuando habló con la gallega y le preguntó si prefería estar nominada para elegir canción o salvarse. Tras terminar la gala Ruth Lorenzo se fue por la puerta grande, con mucha elegancia. Escribió un tweet donde daba las gracias a la cadena y a la productora por contar con ella y el buen trato. Además aseguró que «qué duro se hace siempre valorar a otros artistas». 

Las redes sociales no se hicieron de rogar. Lo tenían muy claro. Quieren que Ruth Lorenzo sustituya a Natalia Jiménez como jurado de OT 2020. Ya pasó algo similar con Itziar Castro y Los Javis. «Natalia, en la gala de hoy Ruth Lorenzo ha hecho de jurado mejor que tú, además ha demostrado más profesionalidad así que sintiéndolo mucho te proponemos para abandonar esta semana«, le escribieron algunos espectadores del programa. 

 

 

 

Publicidad