Kate Middleton

Se habla más de estos pantalones de Kate Middleton que del bebé de Meghan Markle y Harry

stop

Los duques de Cambridge acudieron a un acto oficial en Greenwich y la duquesa se llevó todas las miradas

08 de mayo de 2019 (12:17 CET)

Mientras Meghan Markle y el Príncipe Harry están con los primeros cuidados de su pequeño después de haber dado a luz el pasado lunes 6 de mayo, tal y como informaró en un comunicado la Casa Real Británica, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo les intentan quitar protagonismo. 

Los duques de Cambridge se han mostrado muy felices con la llegada del pequeño, es más ahora les ha picado a ellos el gusanillo y quieren tener un cuarto hijo. Mientras los duques de Cambridge están muy ocupados, ellos se encargan de los actos oficiales. Sus tíos acudieron a un acto oficial en Greenwich el pasado martes y aseguraron que todavía no han podido conocerle. 

Los duques de Cambridge han presidido la inauguración de la Regata King's Cup, pero lo que más nos ha interesado es el look de la duquesa. Un nuevo y sofisticado estilo que ya es la envidia de la realeza. La joven apostó siempre por los vestidos vasé, sin embargo los ha aparcado a un lado para enfundarse unos pantalones con estética navy. 

Kate Middleton en un acto oficial en Greenwich getty images

La duquesa escogió una camiseta de aire marinero. Rayas blancas y azules. Un estilo muy acorde al evento. Pero lo que ha llamado la atención son sus pantalones de L.K. Bennett tipo culotte, los favoritos de doña Letizia, decorados con botones blancos. Es raro ver a la mujer del príncipe Guillermo con pantalones en actos de este estilo. Normalmente solo se los podemos ver en citas informales o privadas. 

Parece que Kate Middleton empieza a hacer pequeños cambios en su vestidor. Una estética mucho más moderna y de tendencia. Ya se empieza a acercar a otras personas de la realeza tan modernas como Doña Letizia. En H&M no encontráis su ropa, pero podéis llevar un look muy parecido y por solo 60 euros las dos prendas. 

ropa Kate middleton

ropa kate middleton 2

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad