Se ha puesto un balón gástrico. Mila Ximénez sabe quién es: ¡Famosa en la Casa Real!

stop

La colaboradora de Sálvame y la celebrity que acude al quirófano

Mila Ximénez Sálvame

05 de marzo de 2020 (16:30 CET)

Si bien es cierto que ya hace muchos años que el balón gástrico se ha convertido en uno de los métodos más comunes para perder peso de forma rápida, parece que ahora son varias las celebrities de nuestro país las que se han apuntado a la moda.

Como bien saben los seguidores de Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame es una de ellas. Un balón gástrico que le ha hecho perder unos cuantos kilos y con el que, tal y como apuntan desde su entorno, parece que Mila está más que contenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles y seguimos... Vestido @zara Sandalias @azareyshoes Look por mi estilista @pmallavia

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Por mucho que sean ya varios los comentarios que están empezando a aparecer en las redes en los que se hace evidente cierta preocupación por está perdida tan bestial de peso, Ximénez está feliz y contenta.

Barba Rey se apunta al balón gástrico

Pero Mila no es la única. Y es que, tal y como bien sabe la colaboradora de Telecinco, no es otra que Barba Rey la que también ha pasado por el quirófano para ponerse uno. Ha sido la misma Rey, que siempre se ha rumoreado que fue en su momento una amante del rey Juan Carlos y por lo tanto una famosa en la Casa Real, la que ha explicado la experiencia y los motivos.

“Me he puesto el balón gástrico aquí en Livet porque me da mucha confianza lo primero y porque llevo una temporada bastante pasada en kilos. Quizá no tantos para el balón, pero como yo soy de muy buen comer y tengo muy buen apetito, se me hacía muy cuesta arriba hacer un régimen”, apunta Rey.

Bárbara Rey en Sábado Deluxe

Eso sí, deja muy claro que no es su particular operación bikini: “No voy mucho a la playa porque hoy en día con los móviles, pues sinceramente no me hace gracia estar por ahí y me esté sacando quien quiera. Por lo tanto, no es operación bikini, es operación más para el trabajo, para estar yo a gusto, para sentirme cómoda con mi ropa, con el estilo que me gusta llevar de ropa”.

Veremos cómo evoluciona una Bárbara que, seguro, acabará en algún plató explicando su experiencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad